Sálvame: Todos los frentes abiertos de Anabel Pantoja

La colaboradora parece no estar pasando por un bueno momento con varios de sus compañeros

anabel pantoja
Telecinco

    La vuelta de Anabel Pantoja al plató de 'Sálvame' no está siendo nada fácil para ella. La colaboradora parece no estar pasando por un bueno momento con varios de sus compañeros, algo que se ha hecho más que evidente durante una videollamada que ha realizado Belén Esteban para anunciar que ha sufrido un accidente doméstico. En ese momento, Jorge Javier ha confesado que veía a ambas muy raras y se preguntaba qué podía haber ocurrido entre ellas. "Lo que me haya pasado con Anabel es personal y lo hablaré con ella, no voy a hablar de mis problemas con una amiga en televisión", ha sentenciado Belén Esteban.

    Anabel Pantoja ha terminado soltando alguna lágrima al ver lo distante que estaba Belén con ella y ha reconocido que ella no tiene ningún problema. "No puedo estar decepcionada con ella, al contrario, le quiero mucho", ha reconocido la colaboradora totalmente rota.

    belén y anabel
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Belén Esteban ha confesado que no quiere agrandar el problema y que "todas las amistades pasan por altibajos". La colaboradora ha reconocido que hubo algo que Anabel hizo y que a ella no le sentó nada bien, pero que en persona terminarán solucionándolo.

    Pero este no es el único frente que tiene abierto Anabel Pantoja. La colaboradora ha reconocido que también está muy indignada con Rafa Mora, del que no quiere volver a saber nada. "Un día los jefes me dieron un tirón de orejas y yo se lo conté preocupada, confiando en él. Finalmente, lo terminó contando todo", ha indicado la colaboradora muy indignada.

    anabel y rafa
    Telecinco

    Esto ha provocado que ella ya no quiera saber nada de él y ha reconocido que nunca volverá a confiar en Rafa Mora. "Desde aquí te quiero decir que no soy ninguna vaga. Se te escapan muchas cosas y yo contigo y tu pareja soy muy cuidadosa", le ha advertido.

    Lo cierto es que la colaboradora no está pasando por un bueno momento, y es que la mayoría de sus compañeros le han echado en cara que no hable más sobre su familia. Un asunto que ha provocado que termine estallando en más de una ocasión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada