Sálvame: Anabel Pantoja posa completamente desnuda en la nieve

La colaboradora ha intentado imitar el posado de Cristina Pedroche

anabel pantoja
Telecinco

    La borrasca 'Filomena' ha dejado curiosos y divertidos posados de gran parte de nuestros famosos. La primera en publicar una fotografía en la nieve sin nada de ropa fue Cristina Pedroche, una instantánea que terminó haciéndose viral en poco tiempo. Después de ella son muchos los que han decidido posar sin nada de ropa, desafiando el gran frío que ha hecho estos días. La última en atreverse a hacerlo ha sido Anabel Pantoja. La colaboradora ha aceptado el reto de sus compañeros y ha posado sin nada de ropa durante el programa de 'Sálvame'.

    La colaboradora ha estado practicando durante el programa la postura con la que Cristina Pedroche posó en la nieve para intentar hacer una recreación lo más fiel posible. Aunque en un primer momento se ha mostrado reacia a hacerlo, Anabel Pantoja ha terminado accediendo después de que Jorge Javier le recordase que debía pensar en el gran número de seguidores que tiene, y es que durante el confinamiento la colaboradora se terminó convirtiendo en una de las reinas de las redes.

    anabel pantoja desnudo
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para ella sus fans son lo más importante y así lo ha demostrado. Minutos antes de mostrar su desnudo, la colaboradora ha querido hacer partícipes a sus seguidores mostrando en directo cómo se estaba preparando para el esperado momento. De hecho, ha realizado una encuesta para saber qué pensaban ellos que debía hacer. "Muchos me decías que lo haga pero luego tengo a mi madre y a mi familia diciéndome que no", ha reconocido ella muy confundida.

    Sin embargo, parece que la opinión de sus seguidores ha sido más importante. "No me siento ni los tobillos. No sé cómo saldrá la foto. Voy a intentar imitar a Pedroche pero no hay color", ha confesado a través de su directo en 'Instagram'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada