El Hormiguero: Juan del Val desvela qué fue lo primero que pensó cuando vio a Nuria

El colaborador ha acudido al programa para presentar la novela, 'Delparaíso'

juan del val y nuria
Gtres

    Juan del Val ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su nueva novela, titulada 'Delparaíso'. Un libro que ha conquistado a Pablo Motos. El presentador ha elogiado su trabajo reconociendo que, aunque a él no suele leer novelas esta en concreto le ha encantado. Además, parece que el periodista ha aprovechado la gran amistad que le une tanto a Juan del Val como a Nuria Roca para intentar sacar a la luz algunos de los aspectos más íntimos de su vida. En concreto, Pablo Motos se ha interesado por cómo comenzó la historia de amor entre ambos.

    El periodista ha reconocido que se le gustó desde que le vio por televisión. "Vi una imagen en televisión de ella pero no sabía cómo se llamaba. Convencí a mi director para hacerle una entrevista alegando que me parecía una excelente profesional", ha confesado, aunque en el fondo no estaba interesado en eso. Sin embargo, ella no se lo puso nada fácil.

    juan del val y pablo motos
    Antena3

    Juan del Val ha confesado que llamó varias veces a Nuria Roca pero que ella siempre le rechazaba. Finalmente, decidió acudir a la cadena en la que trabajaba para convencerle en persona. "Estaba en plató en una gala especial que se grabó en 1998. Cuando le vi por primera vez llevaba un vestido plateado y pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida", ha reconocido.

    En ese momento, ella le confesó que no podía estar con él porque un taxi le iba a llevar al aeropuerto. "Le eché arrojo y le dije que hablase con el taxista para decirle que ya tenía a alguien que la llevase. Fuimos juntos en el coche y perdió dos aviones. Terminó cogiendo el último", ha indicado entre risas.

    De esta forma comenzó una historia de amor que ya dura 22 años. La pareja ha demostrado estar muy unida y juntos intentan realizar siempre diversos planes para no caer en la rutina y que su amor siga como siempre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada