Oriana acaba en el hospital por un problema con la comida

La colaboradora no sigue una buena rutina a la hora de alimentarse y eso la perjudica.


    Oriana Marzoli no ha empezado muy bien el año y ha terminado en el hospital. Así lo hemos descubierto en el nuevo capítulo en 'mtmad' de la "dulce" Oriana. La ex tronista ha estado bastante desaparecida por sus redes sociales y todo tiene una explicación. Oriana ha estado ingresada por un problema con su alimentación. "He estado seis días con gastronteritis. Solo la he tenido una vez en mi vida y no me duró tanto", explicaba la joven.

    ¿Y a qué se debe esta infección? Suele ser un virus, pero por lo visto el factor que ha afectado a Oriana es una mala alimentación. "Tengo un problema con la comida", confesaba. "Mi problema es que me gusta comer mucho y muy mal".

    oriana mala alimentación
    Mtmad

    A la colaboradora solo le gusta la comida basura, y hasta ahora se lo podía permitir por su metabolismo. Esa manera de comer le "ha jugado una mala pasada" y ahora tiene que probar en alimentarse mejor. "Esto puede llegar a ser algo más grave. Soy adicta al ibuprofeno, porque sufro muchos dolores de cabeza", y es que Oriana se tomaba hasta cuatro pastillas por sus dolores tensionales. Esto le ha perjudicado y ha llegado a estar ingresada unos días en el hospital.

    oriana hospital
    Mtmad

    "El tema de la comida es algo súper delicado. Siempre se me ha tachado de anoréxica", explicaba a sus seguidores. La joven confesaba que el tema de la alimentación no lo hace para nada bien y eso es perjudicial para la salud, de hecho recalca que para tener un buen cuerpo es necesario llevar un dieta equilibrada y no dejar de comer o alimentarse de grasas saturadas, cosa que ella no cumple.

    oriana  problema comida
    Mtmad

    Oriana no sabe desenvolverse en la cocina y también le suele dar pereza, por lo que acude a los servicios a domicilio de comida rápida, algo que no ayuda a llevar una dieta saludable. "Lo voy a convertir en mi nuevo propósito del año", comenta la joven. ¡A ver si tiene fuerza de voluntad y lo consigue!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada