Así será, según los astros, el 2021 para Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' no ha empezado el nuevo año con buen pie ya que se siente algo alicaída tras pasar sola las pasadas fiestas pero, según el horóscopo, estos 365 días le traerán cosas buenas.


    El 2020 no ha sido el mejor año para Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' anunció que padecía cáncer del pulmón el pasado junio que, unido a la pandemia por coronavirus, ha hecho que haya vivido unos meses complicados. Para saber qué le espera a la periodistas en los próximos 365 días, hemos consultado con los astros y tenemos buenas noticias: el 2021 para Mila Ximénez pinta de que va a ser un año con mucha esperanza.

    El signo zodiacal de la periodista es Géminis ya que nació un 21 de mayo y será un buen año para los nacidos bajo este signo. En cuanto al amor, en general, Mila estará llena de cambios positivos. A los Géminis les atraen las personas extranjeras, por lo a lo mejor a la colaboradora el amor le vendrá de fuera.

    Según los astros, los amigos de toda la vida de Mila, estarán siempre a su lado. En lo bueno y en lo malo, aunque a las personas de su signo les indica que "te vas a relacionar más, con personas relacionadas con el mundo laboral y profesional, que te interesa".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En cuanto a la familia, el 2021 le traerá a Mila paz y tranquilidad. Los Géminis están siempre muy pendientes de sus seres queridos y disponibles para ellos, pero en este 2021 será al revés. Mila puede "aprovecharse" y dejar que la mimen mucho. El 2021 también tiene hueco para hablar de salud, algo de lo más importante y más después de la dura pandemia por coronavirus y del cáncer de pulmón contra el que lucha.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque ha reconocido que lo ha pasado mal en las pasadas Navidades, este 2021 le trae esperanza a la colaboradora más carismática. Los astros dicen que durante el año, las cosas mejorarán, aunque no descarta algún que otro bajón momentáneo. Las energías serán altísimas y Mila se sentirá en plena forma. Comer de manera saludable, relacionarse con gente buena, cero toxicidad y mantenerse positiva son las claves para el 2021 de Mila Ximénez según los astros. ¡Mucho ánimo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada