Maite Galdeano, ¿enamorada de otro que no es su novio?

La pamplonesa dice estar muy enamorada de su chico, Remy, pero ahora parece que le ha puesto el ojo a su entrenador de boxeo en 'Sola/Solo'. ¿Peligra su relación? ¿Le tirará la caña?

maite galdeano y el boxeador marcelo ferreira
Gtres / Mediaset

    Que Maite Galdeano es una mujer enamoradiza lo sabemos todos: ha estado casada, le ha tirado los trastos a Labrador en 'La casa fuerte', ha tenido varios novios... por eso no es extraño ver a Maite con un hombre a su lado. Sin embargo, la pamplonesa se pasa a veces de enamoradiza, porque parece que no ha soltado a uno ¡y ya esta buscando a otro! Y lo decimos con conocimiento de causa, porque ha sido en el reality 'Sola/Solo' donde la hemos visto babear por su entrenador personal, Marcelo.

    Hablando sola (puesto que no tiene nadie con quien compartir sus pensamientos), la madre de Sofía Suescun era, a la vez, la voz de la conciencia (que era la de Jorge Javier Vázquez) y la voz del corazón, y mientras ella se imaginaba lo que le diría Jorge si estuviera presente, como que la había visto muy pillada de Marcelo, ella iba negándolo: "Ya está, se acabó la tontería… pero me ha gustado mucho entrenar, porque también me ha gustado su actitud. Es muy alegre, y me ha traído recuerdos… pero va, no hay que darle más importancia de la que tiene", apuntaba.

    maite galdeano y el boxeador marcelo ferreira en sola solo
    Mediaset

    Eso sí, todo ello después de deshacerse en halagos hacia el chico y revelar que le conoce: "Madre mía, cómo me ha gustado el Marcelo. Encima me sonaba este chico mogollón: es de mi barrio, dice que estuvo también en ‘El Conquis’… sí, sí, vamos, que no se me hacía su cara desconocida para nada", iba relatando.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    maite galdeano y el boxeador marcelo ferreira en sola solo
    Mediaset

    Efectivamente, Marcelo fue concursante, como capitán, de 'El conquistador del Caribe I', también conocido como 'El Conquis', un reality de la televisión vasca... y gracias a ello ya le hemos podido hacer 'la ficha': su nombre completo es Marcelo Ferreira Dos Santos, tiene actualmente 46 años, vive en Berriozar (Navarra, aunque es natural de Brasil), y es boxeador profesional ¡y cantante! Vamos, que lo tiene todo para enamorarla si él quiere. ¿Qué pensara Remy de todo esto?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada