- La historia de Kim Kardashian y Kanye West, al completo
- Te presentamos a Laura Wasser, la abogada que llevará el divorcio de la pareja
Ayer Kim Kardashian volvía a las redes sociales después del escándalo que asegura su divorcio con Kanye West. Drama al que se le sumaba la polémica paralela que atañe a Jeffree Star, youtuber que tenía que salir al paso para aclarar que no es el tercero en discordia y que no tiene ningún ‘affaire’ con el todavía marido de la empresaria. Ahora, tras conocer de primera mano que la razón de la supuesta desavenencia —ninguna de las dos partes ha confirmado todavía la separación— no ha sido una infidelidad por parte del cantante, era la propia Kim la que azuzaba los rumores con una clara indirecta ‘online’.
Su última foto muestra a la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ posando en su vestidor con unas medias de su propia firma. Hasta ahí todo normal. Lo que no pasaba desapercibido para sus casi 200 millones de seguidores es el hecho de que la chica posaba sin su famoso anillo de bodas, lo que podría significar una declaración de intenciones a falta de unas declaraciones oficiales. A KimKa no se le pasa nada por alto, por lo que este gesto llegaba casi como una confirmación de que algo no va bien en su matrimonio.
Aquí te dejamos la foto para que la analices 👀💍:
Kim utiliza su drama personal como una herramienta comercial
Esta no es la primera vez que la ‘celeb’ compartía una imagen sin su pedrusco, aunque sí la primera imagen que cuelga desde que se desatara el escándalo hace unas semanas. De hecho, recientemente se había ocupado de eliminar una foto pasada en la que ya posaba sin la alhaja, movimiento que era entendido como un intento por apaciguar las aguas y negar el rifirrafe familiar. Ahora, apenas unos días después, la cosa ha cambiado.
Mientras que la excusa que ha usado para comunicarse con sus fans, quienes esperan como agua de mayo la última temporada del ‘reality’ familiar donde se prevé que trate esta última trifulca, ha sido precisamente la promoción de uno de sus productos. Una inteligente estrategia de marketing que le funcionará a las mil maravillas. Su estabilidad familiar quizás pase por sus horas más bajas, pero su popularidad y cuenta corriente no hacen sino crecer.
Vía: Cosmopolitan ES