La razón de peso por la que Paz Padilla no está en la nueva edición de 'Got Talent'

La nueva temporada del programa promete muchos más momentazos de los que disfrutar junto a Santi Millán, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, pero sin la gaditana.

paz padilla muestra un recuerdo muy especial de su marido antonio vidal
Gtres
  • El viernes 15, a las 22:00 horas, comienza la búsqueda del talento en Telecinco en la nueva edición de 'Got Talent'. Un día antes, el jueves 14, podrás ver el primer programa en Mitele Plus.
  • Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez volverán a formar el jurado de 'Got Talent', pero Paz Padilla no estará hasta las semifinales, porque en esas fechas estaba cuidando a su marido enfermo.

    Ya está aquí. La edición 2021 de Got Talent ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Ya está todo listo para que se encienda el escenario con más emociones de la televisión. La nueva temporada de 'Got Talent España' promete muchos más momentazos. Pero si eres un verdadero fan del programa y no puedes esperar más tenemos una buena noticia para ti: el jueves se estrena el primer programa en Mitele Plus.

    Los jueces de 'Got Talent' no contarán con Paz Padilla

    A la cita no faltarán Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. El jurado estará formado por cuatro integrantes, pero esta temporada, sin embargo, Got Talent contará con la particularidad de que durante las primeras audiciones no contará con Paz Padilla debido a que durante las fechas en las que se grabaron la presentadora estaba al cuidado de su marido que poco después terminó falleciendo.

    santi millán, edurne, risto y dani martínez en 'got talent'
    Cedida productora

    La fase de audiciones contará tan solo con la presencia de tres jueces. Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez serán los encargados de dar el pase a los concursantes y Paz Padilla se unirá a ellos en las semifinales.

    el alegato de santi millán en 'got talent'

    Las medidas anti-covid

    El coronavirus ha llevado a la organización de 'Got Talent España' a tomar la decisión de grabar las semifinales también, fase que anteriormente se realizaba en directo. Otro de los cambios más sustanciales del que el público será testigo tiene que ver con Santi Millán, quien, por primera vez, no estará junto a las familias de los concursantes cuando estos actúen sobre el escenario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada