Belén Esteban ya tiene fecha para declarar tras la denuncia de Rocío Carrasco

La ex de Antonio David Flores ha denunciado a Olga Moreno, actual esposa de su ex, por presunta revelación de secretos y a la colaboradora de 'Sálvame' por hablar de su economía. Ambas ya saben cuándo deber ir a los juzgados a prestar declaración.

rocío carrasco demanda a belén esteban
Gtres

Belén Esteban ya sabe cuándo debe ir al juzgado tras la denuncia de Rocío Carrasco. Hace unos días, Pepe del Real adelantaba en 'El Programa de Ana Rosa' que la ex de Antonio David Flores había presentado una demanda contra Belén Esteban por revelar datos sobre su economía.

Ahora conocemos más datos del proceso judicial que Rocío Carrasco ha iniciado contra la de Paracuellos. Le ha interpuesto una denuncia penal no una demanda y no ha sido por hacer pública la cantidad que debe a la Comunidad de Madrid sino porque el contenido de esa carta que llegó a Antonio David y de la que habló Belén pertenece a un expediente público y eso no se puede revelar.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

belén esteban, demandada por rocío carrasco
Telecinco

Ya hay fecha para que Belén Esteban acuda a los juzgados de Plaza Castilla por la denuncia de Rocío Carrasco. La primera fecha era el 11 de enero pero se canceló por culpa del temporal Filomena y, aunque se intentó que fuera una declaración telemática, será presencial y la fecha, el 11 de febrero. En ese día también acudirá Olga Moreno porque también ha sido denunciada por la hija de Rocío Jurado.

olga moreno  on tv show gran hermano vip in madrid on thursday, 28 november 2019
Gtres

En esta ocasión, la madre de Rocío y David Flores recurre a la justicia para demandar a Olga porque considera que ha revelado secretos e incluso pide cárcel para la mujer de Antonio David. El pasado febrero, los juzgados desestimaron la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Olga por atentar contra su honor y ahora Rocío tendrá que correr con todas las cotas del juicio. En aquella ocasión, la hija de 'La más grande' pedía a la malagueña una cantidad que ascendía a los 90.000 euros en concepto de daños morales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada