Sálvame: Anabel Pantoja confiesa que ha metido la pata con Belén Esteban

La colaboradora estalla al ver que sus compañeros intentan meterse en su relación con Belén

anabel y belén
Gtres

    La amistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban está en peligro. La ex de Jesulín aclaraba durante una conexión con el programa que se había distanciado de su compañera desde hacía un tiempo y que tenían una conversación pendiente. En ese momento, Anabel dejaba claro que ella no tenía nada en contra de Belén Esteban y que sabía que la culpa era totalmente suya. Ahora, ha vuelto a aclarar que ella "la ha cagado" y ha reconocido que lo único que quiere es hablar con Belén para explicarle bien las cosas. ¿Qué ha pasado entre ellas dos para que todo acabe así?

    Tras la negativa de ambas a contar lo que había sucedido, los colaboradores han comenzado a hacer sus apuestas, reconociendo que podía tratarse de una pequeña discusión por culpa de los negocios que ambas tienen y que están vinculados con la joyería. Sin embargo, ninguna ha querido confirmarlo. Anabel Pantoja ha sido la primera en estallar contra sus compañeros asegurando que no le parecía bien que intentasen empeorar todavía más las cosas.

    anabel pantoja y belén
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No voy a decir nada hasta que ella vuelva y hablemos. Quiero dejar claro que en la reunión no me han dicho que iba a salir este tema", ha confesado mirando a cámara para que Belén Esteban supiese que ella no había dicho absolutamente nada del tema.

    Tras escuchar estas palabras la colaboradora ha llamado al programa para dejar claro que las cosas se estaban agrandando y que no era cierto nada de lo que estaban diciendo sus compañeros. "Este es un tema que hablaré con mi amiga en privado y que nunca haré público. No voy a decir nada porque quiero a Anabel y si lo cuento quedaría muy mal. No le conviene contarlo", ha dejado claro.

    Además, ha admitido que en estos momentos no sabe si iría a la boda de Anabel, algo que ha terminado de romper a la colaboradora. Sin embargo, tras ver cómo le han afectado sus palabras ha rectificado reconociendo que sí que iría porque sabe que sino se sentiría muy mal, aunque ha recalcado que, pese a eso, sigue muy enfadada con ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada