Can Yaman, idilio con una modelo y presentadora italiana

El reciente viaje a Roma del apuesto actor turco (Pájaro soñador y Dolunay) le ha llevado a encontrar el amor en brazos de Diletta Leotta, una popular presentadora deportiva.

can yaman diletta leotta
Chi

    Tantas visitas a Italia y tanto interés por ese país, uno de los más románticos del mundo, no podía caer en saco roto en la vida sentimental del conquistador Can Yaman. El actor turco, protagonista de las exitosas novelas Pájaro soñador y Dolunay y que pronto regresa a España con Matrimonio por sorpresa y Señor Equivocado, no solo ha encontrado oportunidades profesionales, como convertirse en Sandokán en su primer trabajo internacional, sino que también ha hallado el amor en nuestro país vecino.

    La reconocida revista italiana Chi publica esta semana la noticia bomba que muchos esperaban ansiosamente leer: Can Yaman tiene un romance. La afortunada es una italiana, Diletta Leotta, de 29 años -dos menos que él-, modelo y presentadora de la televisión de aquel país. Al parecer ha sido en el último viaje a Roma del apuesto actor turco, hasta donde se trasladó para rodar un anuncio de pasta italiana, cuando la pareja fue fotografiada en la noche de la Ciudad Eterna disfrutando de una velada romántica.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué se sabe del romance entre Can Yaman y Diletta Leotta?

    Pero, según Chi, no fue solamente amor de una noche. Aseguran en la publicación que Can y Diletta pasaron cinco días apasionados en un gran hotel del centro de Roma. En el Instagram de la revista anuncian así la exclusiva: "Esta semana en 'Chi' la primera primicia del nuevo año, las fotos y las noticias que documentan la historia de amor entre dos símbolos sexuales televisivos, la presentadora de Dazn Diletta Leotta y el actor turco Can Yaman. Aprovechando la llegada de Can a Italia para rodar un comercial de televisión, la pareja pasó cinco días de pasión en un hotel en el centro de Roma. Solo 'Chi' te muestra las imágenes exclusivas de sus besos y te cuenta cómo nació la historia más sensacionalista de 2021".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las fotografías que han podido captar, sin embargo, muestran únicamente a la pareja en un local nocturno, muy acaramelada y cariñosa. Pero los admiradores del turco y de la presentadora ya habían intuido algo cuando Leotta compartió una fotografía en la habitación de un hotel con un hermoso ramo de flores en las manos. "Después de una jornada de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación, te hace dormir con una sonrisa", publicaba la modelo junto a la imagen. Algún seguidor escribía a continuación: "Se dice que las flores son de Can Yaman".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De momento, no se sabe mucho más. Ni él ni ella han confirmado este romance, aunque probablemente no tarden en comentar algo, al menos Yaman, que se muestra siempre muy receptivo con la prensa y con sus fans y no suele dejar rumores en el aire. Por ahora, el actor turco ha regresado ya a su país, Turquía, tras dejar una estela de admiración a su paso por Roma, donde recibió decenas de regalos de sus fans y también, en el otro lado de la balanza, una amonestación de 400€ por no mantener la distancia de seguridad obligatoria en estos momentos de crisis sanitaria por el coronavirus.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor tiene que volver pronto a Italia para empezar las grabaciones de su primera producción internacional, Sandokán, para cuyo personaje ha tenido que iniciar ya una estricta preparación de cara a ponerse en la piel del pirata.

    ¿Qué otros noviazgos han tenido Can Yaman y Diletta Leotta?

    De Diletta se sabe que trabaja actualmente como comentarista deportiva de partidos de la Serie A en la plataforma de streaming Dazn. Lleva dos años dedicada al terreno futbolístico, pero anteriormente fue presentadora también de radio y de la edición de 2018 del concurso Miss Italia. El pasado año 2020 también estuvo al frente del 70º Festival de la Canción de San Remo. Cuenta con casi siete millones cuatrocientos mil seguidores en Instagram, algo menos que su enamorado, que alcanza los siete millones ochocientos mil.

    Según publican algunos medios, la italiana había terminado hace poco una relación con el boxeador de su país, Daniele Scardina, y también se la ha relacionado con un futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, algo que ellos mismos desmintieron.

    A Can Yaman se le han atribuido muchos romances, como el de su propia compañera en Pájaro soñador, Demet Özdemir. Sin embargo, se sabe que su última pareja fue una influencer turca, Aslisah Alkoclar, con la que duró solo unos meses; y su única relación confirmada fue en 2017, con Bestemsu Ozdemir, que interpretó a Nilüfer en Amor de contrabando y que fue ella misma quien se encargó de anunciar la ruptura ocho meses después de comenzar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada