- Conoce a todas las parejas que pasarán por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'
- Sigue aquí la última hora de TODO lo que sabemos de 'LIDLT 3' en QMD!
Manu G y Lucía son ya una pareja clave en 'La isla de las tentaciones 3'. Participar en un reality de parejas con una relación muy quemada y casi rota no es nada fácil, porque sólo hay dos caminos posibles: o se rompe del todo, o se dan cuenta de lo mucho que se quieren y de que no pueden estar el uno sin el otro y vuelven más reforzados que nunca. Es el caso de Manu G y Lucía, que ya llegan con un problema de pareja: en tres años de relación, él le ha puesto los cuernos a su novia en una ocasión, y eso ha sido suficiente para que Lucía, aunque le ha perdonado, no pueda volver a confiar en él.
"Por amor he perdonado cosas que dije que nunca iba a perdonar, y al final lo olvido y todo. Lo que más me gusta de Manuel es su personalidad, y lo que menos... un poco también su personalidad porque, por otra parte, a veces es un poco infantil y hay cosas que hay que tomárselas más en serio", contó Lucía.
No obstante, parece que la cosa no tiene buena pinta... Y es que, durante el primer programa del reality, Manu ha dejado clara su intención: "Yo voy a conocer a todas las solteras por igual y lo vamos a pasar todos muy bien". Tras ver la cara de su novia, el andaluz ha querido explicarse: "No voy a concentrarme en ellas o en una en concreto, porque yo voy a ir de colega con todas".
"Sé que lo va a pasar mal. Y yo, a mi estilo, también lo voy a pasar mal. Ella va a sufrir, porque ella necesita más… Es que me sabe fatal, porque yo la he hecho sufrir mucho y no quiero que pase por lo mismo siendo yo el culpable", concluyó. Y, como una premonición, razón no le falta: ya nos hemos enterado de que él le va a ser infiel a ella con Fiama cuando ésta se incorpore al reality...
Los dos tienen claro lo que no quieren
Lucía ya es la cornuda de Puerto Real, y ha dejado claro que no quiere ser ahora la cornuda de España, así que no piensa pasarle ni una a su novio en el programa, mientras que él, aunque llega dispuesto a demostrarle a Lucía que la quiere y respeta, asegura le "atormenta" que cada poco le recuerde su deslealtad: "Tengo el saco demasiado cargado", se ha quejado. ¿Conseguirá él reprimir sus impulsos... o caerá en la tentación? ¿Será ella la que acabe poniéndole ahora a su novio los cuernos? ¡Qué ganas de que empiece la tercera temporada!