Rosalía comparte con sus 15 millones de seguidores las joyas de Belén Esteban

La cantante ha promocionado las joyas de su amiga a través de su Instagram.

belén esteban y rosalía
instagram

"Una colección especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora, compuesta por anillos, collares, pendientes fabricados con materiales de primera calidad, con un acabado en oro de 18 kilates", así anuncia Belén Esteban su nueva colección de joyas, la cual asegura "me representa y me siento identificada con ella": "Son joyas que te acompañarán todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión", desvela la colaboradora de 'Sálvame'. Esta aventura le ha traído muchas alegrías, y es que las joyas han tenido gran acogida, pero también alguna que otra pena y es que han supuesto un distanciamiento con la que era su gran amiga Anabel Pantoja.

Precisamente en la promoción de las joyas estaría el motivo del enfado de Esteban, ya que Anabel, que también tiene su propia colección, habría usado el mismo reclamo que ella, la excusa de los regalos navideños, para publicitar sus joyas en redes solo apenas unos minutos después de que lo hiciera la madrileña.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No ha tenido a Anabel, pero ha tenido el apoyo de otra gran amiga: Rosalía. La cantante catalana se ha convertido en una gran embajadora de la marca de la princesa del pueblo y no ha dudado en compartir las joyas de Belén en sus redes sociales, llegando a sus casi 15 millones de seguidores, ¡menuda promoción!


En cuanto ha lanzado la colección, Belén le ha mandado un regalo a la cantante para que luzca sus joyas, y no ha dudado en añadirle una nota ¡en catalán! “Per la Rosalía de part de la seva amiga Belén Esteban”, es decir, “Para Rosalía de parte de su amiga Belén Esteban”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada