Marta Peñate desvela qué hay entre ella y Tony Spina

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' y el ex novio de su compañera se han dejado ver juntos en varias ocasiones, y por fin tenemos la respuesta de qué hay entre ellos.

marta peñate y tony spina
t5


    Marta Peñate y Tony Spina no se separan tras su participación en ‘La casa fuerte’ y eso, les guste o no, ha suscitado los rumores... ¿Son solo amigos o hay algo más entre ellos? Pues después de varias escapadas y cenas románticas, Marta por fin ha hablado. Ha sido en 'Sábado Deluxe', donde acudía para hablar de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', donde ha respondido a la gran pregunta, y aunque ha negado que sean 'novios' como tal: "Con Tony bien, lo conozco, nos llevamos muy bien pero ya...", ha reconocido que entre ellos ha habido rollito.

    Cuando le preguntaban si habían intimado, su risa y sonrojo hablaban por sí solos: "¿Tú que crees?", respondía sonriendo.

    marta peñate riendo
    t5

    En 'La casa fuerte' se hicieron grandes amigos, nada más, y es que Tony estaba saliendo con la que fuera su compañera en 'La isla de las tentaciones', Mayka. Sin embargo, sus últimos movimientos apuntan a que podría haber algo más.

    La canaria ha compartido con sus seguidores su escapada a un hotel burbuja. Y no estaba sola. A juzgar por las imágenes y los vídeos que tanto ella como Tony han compartido, estaban juntos. Después de una cena romántica, Marta compartía un vídeo a sus 'stories' en el que por detrás se oía la voz de Tony a la perfección.

    marta y tony de cena romántica
    ig

    Además, ambos se pasan el día compartiendo imágenes de sus espectaculares cenas y en muchas ocasiones son compartidas. ¡Aquí hay tema, pero vamos...!

    hotel las beatas
    ig
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los seguidores de Mayka no han tardado en preguntarle qué opina de esta nueva relación, y aunque ella ha dejado claro que no le consta que sean pareja y que cree que son solo amigos, asegura que tiene a Tony en un capítulo de su vida totalmente cerrado. Sobre Marta, eso sí, asegura que no son amigas: "Simplemente lo que hay es una relación de compañeras de concurso, y si nos vemos saludamos. No es mi mejor amiga, ni mucho menos (...) Tampoco sé si ella tiene algún problema conmigo, aunque cuando nos hemos visto hemos estado bien, así que, por mi parte, no hay ningún problema", aclara".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada