Isa Pantoja, desbordada por los exámenes, falta a su cita con 'El programa de Ana Rosa'

La joven se encuentra descompuesta por unas migrañas.

isa pantoja
gtres

La hija de Isabel Pantoja lleva una temporada muy complicada. Los problemas entre su hermano Kiko Rivera y su madre le han salpicado directamente. Y es que, además de haber tenido que saltar la valla para poder reunirse con la tonadillera, la joven se ha quejado de lo tres meses que lleva su hijo Albertito sin ver a su abuela Isabel Pantoja. Todos estos problemas parecen haber afectado directamente a su salud. Y a todo ello se suma que la joven se enfrenta la próxima semana a sus primeros exámenes de Derrecho, la carrera a la que decidió matricularse este curso.

Con los nervios a flor de piel y los problemas familiares más presentes que nunca, Isa P está desbordada. Por eso, la joven ha explicado a través de las redes sociales el motivo por el que no ha acudió a su puesto de colaboradora de televisión. Isa Pantoja cuenta el motivo de su ausencia en Ana Rosa y lo justifica debido a una jaquecas muy fuertes que sufre.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Yo los días previos al examen me pongo muy insoportable y me agobio por todo", comienza explicando en un vídeo compartido en sus historias de Instagram. Para después contar que este estrés le provoca un nudo en el estómago que le impide comer y no son nervios por no haber estudiado lo suficiente, es que ella es "así".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este estrés también hace que bajen sus defensas y esto se plasma también en su salud, pues le suelen salir los incómodos herpes labiales. Además esto ha derivado en una intensa jaqueca. "Tenía que ir a ‘El programa de Ana Rosa’ y no he podido ir por estas migrañas que tengo que me suelen venir dos veces al año. Me ha tocado hoy".

Tras dejar muy preocupados a sus seguidores, Isa P, reaparecía para decir que la desconexión y la oscuridad le habían sentado muy bien. Algo que habría combinado con una medicación para tratar estas migrañas tan molestas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada