- La periodista desvela su conexión con Elsa Pataky
- Sonsoles Ónega, ilusionada con un joven arquitecto
Sonsoles Óngea ha recibido un duro golpe. La periodista de 'Ya es mediodía' ha perdido este fin de semana a su abuela, una noticia que ha decidido dar a través de sus redes sociales. La presentadora ha compartido una imagen en sus 'stories' de 'Instagram' en la que se podía ver el cementerio helado. Junto a la instantánea ha escrito un emotivo texto. "Ahora sí... Mi abuelita. Viaja bonito", unas palabras con las que se ha despedido de ella.
La periodista ya había hablado en alguna ocasión de su abuela, y es que siempre ha reconocido sentir un gran cariño y admiración por ella. A pesar de ser muy hermética y no querer hablar nunca sobre su vida privada, Sonsoles Ónega ha querido compartir este momento con sus seguidores.
Sonoles Ónega ha vivido momentos muy emotivos con su abuela. De hecho, el año pasado decidió acudir al plató para darle una sorpresa a su nieta. Un momento muy especial que consiguió emocionar a la periodista. "Hace las torrijas más ricas del mundo", decía en ese momento presumiendo de abuela." Me ha enseñado a trabajar y ahora que se está haciendo mayor, me enseña a envejecer con esa vitalidad que tiene", aseguraba durante uno de sus programas.
Ahora, la periodista lamenta su pérdida con este emotivo mensaje en sus redes sociales. Una bonita forma de despedirse de ella.
Vía: Diez Minutos ES