Anabel Alonso sobre su hijo: "Es un niño feliz, deseado y querido"

La actriz desvela que su mujer se ha convertido en un pilar fundamental de su vida

anabel alonso
Telecinco

    Anabel Alonso ha aprovechado su paso por 'Sábado Deluxe' para confesar que está viviendo un gran momento personal tras haberse convertido en madre a los 55 años. Ella y su pareja, Heidi Steinhardt, están muy felices junto a su pequeño Ígor, que ya ha cumplido siete meses. "No sé si soy valiente o insensata, o a lo mejor he intentado aprovechar la vida hasta el último momento", ha reconocido al hablar de la edad con la que ha decidido tener a su hijo. Eso sí, la actriz ha confesado que no se arrepiente de haberlo tenido en este momento de su vida.

    La intérprete ha asegurado que no entiende a las personas que le critican y le acusan de haber sido muy egoísta por tener un hijo con 55 año. "Es que me puedo morir mañana, no lo entiendo. Es un hijo deseado, querido y feliz", ha recalcado desvelando que para ella eso es lo más importante.

    anabel alonso habla de su reciente maternidad
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel Alonso ha confesado que su hijo ha sido todo un regalo y que, a pesar de haberse planteado en más de una ocasión ser madre, nunca lo tuvo claro hasta que conoció a su mujer. La actriz ha reconocido que fue un tema que se pensaron mucho y que incluso se plantearon adoptar. Sin embargo, finalmente decidieron que querían tenerlo.

    La intérprete también ha tenido unas bonitas palabras para su mujer, que se ha convertido en un pilar fundamental de su vida. "Ella me ha plantado en la vida, Heidi ha sido un revulsivo muy grande, me ha ayudado a asentarme en la vida", ha indicado.

    Anabel Alonso ha reconocido que tener un hijo le ha cambiado la vida radicalmente y se ha convertido en lo mejor que le ha pasado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada