Ana María Aldón se apunta a la moda del pelo rosa

La mujer de Ortega Cano ha sorprendido a todos con su atrevido cambio de 'look'.

ana maría aldón
gtres


    El rosa está de moda y cada vez son más las famosas que se apuntan a teñir su pelo con este atrevido color. Si hace unos días era Laura Escanes quien nos conquistaba con su 'long bob' rosa, o hace meses la 'influencer' Elena Bueno, ahora ha sido la mismísima Ana María Aldón quien se ha lanzado a este colorazo para su mini melena. Aunque lo cierto es que parece que no ha sido elegido a propósito, si no que se ha dejado sorprender por su peluquero y el resultado ¡le ha encantado!

    "Voy a mirarme al espejo, es una sorpresa porque no me han permitido que me viese...", desvela poco antes de acercarse a mirar el resultado de su cambio. "No se lo que va a ocurrir, estoy nerviosa", y entonces, al verse, no puede evitar confesar con un grito: "Alaaa, que chuli".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ana maría aldón
    ig

    "Me encanta", confiesa. Parece que después de haberse atrevido a cortarse el pelo en 'Supervivientes', ha optado por quedarse con esa imagen, ¡y está guapísima! Del castaño con el que salió del 'reality' pasó a un rubio platino casi blanco y ahora se ha lanzado al rosa. Desde luego a Ana María, a atrevida, no hay quien la gane.

    A nosotros nos encanta este nuevo giro que le ha dado a su imagen, veremos si el rosa sigue poniéndose de moda entre las 'celebs'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada