Lolita: "No tengo nada en contra de Isabel pero me da mucha pena Kiko"

La actriz acudió al plató de 'Domingo Deluxe' donde además de reconocer sus ganas de enamorarse y de disfrutar de la vida, habló de la guerra entre la tonadillera y su hijo. "Isabel Pantoja no lo tiene que estar pasando bien", asegura.

lolita habla de la guerra entre isabel pantoja y kiko rivera en el 'deluxe'
Telecinco

      Lolita ha hablado por fin de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La artista ha pasado por 'Deluxe' para hablar sobre su vida y desvelar cómo se encuentra tras las arritmias que sufrió hace mes y medio cuando actuaba en Águilas, Murcia. Y ha confesado que, tras el susto, está dispuesta a disfrutar, si cabe, mucho más de la vida y que tiene muchas ganas de enamorarse. "Me gustaría tomarme la vida con otra filosofía, pero soy así. Quiero disfrutar de mi nieto, tengo ganas de enamorarme, de tener pareja fija,de estar con mi familia… pero también tengo ganas de trabajar", reconoce.

      Durante su visita al plató del 'Deluxe', la pregunta sobre la guerra que protagonizan Kiko Rivera e Isabel Pantoja era obligada. Lolita fue pareja de Paquirri antes que la tonadillera y luego eran compañeras de profesión pero no ha querido hablar mucho de la herencia porque es algo que "ocurrió hace más de cuarenta años". Sí ha reconocido que ella le regaló al torero un llavero con forma de capote y unos gemelos con las iniciales del hierro de su ganadería y que Paco a ella, un cordón con un Cristo pero que lo tiene empeñado desde hace muchos años.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      lolita habla de la guerra entre isabel pantoja y kiko rivera en el 'deluxe'
      Telecinco

      Lolita ha explicado que, en una de sus visitas a Cantora, Isabel le enseñó las cosas que conservaba de Paquirri en la finca y que fue testigo de un encuentro, en casa de Charo Vega, de Pantoja y Carmina Ordóñez para aclarar el conflicto entre ellas. La cantante ha querido dejar claro que Carmen renunció a todo lo que le correspondía de la herencia pero nunca a lo que tocaba a sus hijos y ella luchó mucho.

      Lolita, así ve a Isabel Pantoja

      "Ni es mi guerra y han pasado 40 años pero la Isabel con la que yo me quedo es una Isabel muy diferente a la que yo veo cuando habláis de ella. Me quedo con una Isabel madre, hija, hermana, que ha trabajado desde los 14, 15 años para sacar adelante a su familia y a su gente. Una Isabel divertida, graciosa y pendiente de sus dos hijos", explica y reconoce que, cuando entró Marbella, dejaron de tener contacto.

      lolita habla de la guerra entre isabel pantoja y kiko rivera en el 'deluxe'
      Telecinco

      "No tengo nada en contra de Isabel pero me da mucha pena Kiko, me da mucha pena lo que están pasando esos niños, yo los llamo niños pero ya son hombres, y que no tengan las cosas de su padre y me da mucha pena que haya pasado todo en un plató de televisión aunque también entiendo a Kiko porque a lo mejor no reconoce a su madre", dice. "Yo no lo puedo entender por la Isabel que conozco y porque ante todo soy madre y eso va hasta los límites... Aunque mi hijo fuera un asesino, le abriría siempre la puerta", aclara y añade que le mandó un mensaje a Kiko Rivera cuando pasó todo pero que éste no le contestó "aunque no me importa". "Me da mucha pena lo que está pasando", declara.

      Lolita, si fuera Isabel Pantoja, se sentaría a hablar con sus hijos pero nunca daría una entrevista sobre el conflicto porque "los trapos sucios se lavan en la lavadora pero hay cosas que no".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada