Yoli comparte sus fotos más íntimas

"Os voy a enseñar mis intimidades", dice la influencer y lo cumple.


    Yoli Claramonte está dispuesta a que conozcamos sus fotos más íntimas. La ex concursante de 'Gran Hermano' Yoli Claramonte subía un nuevo vídeo a su canal de 'mtmad' para hacer un repaso sobre su 2020 y así también sacar a la luz sus fotos más íntimas y nunca vistas para que no te las pierdas. Y ella misma lo decía así:

    "Os voy a enseñar mis intimidades", comentaba Yoli sentada en la cama y con cara de pilla. La de Valencia comenzaba por enero de 2020 y ahí confesaba que estaba pasando por una muy mala época. "No paraba de salir de fiesta para no pensar y evadir los problemas". Seguramente se referiría a su mala relación con su ex marido y padre de su hija Jonathan. Yoli confesaba a sus seguidores que lo pasó fatal, intentaba verse bien físicamente, pero realmente estaba destrozada psicológicamente.

    yoli fotos 2020
    mtmad

    De ahí pasamos al tema del que todo el mundo habla: el coronavirus. Yoli poco hizo en febrero, ya que aún no se encontraba bien del todo y se refugiaba en su familia. De pronto llegaba marzo y con ella el confinamiento domiciliario: "pasamos toda la cuarentena la nena y yo solitas flipando". "Esos meses me encontraba anímicamente baja, adelgacé mucho y tenía bastante ansiedad".

    yoli claramonte cuarentena fotos
    mtmad

    "Me encontraba sin ninguna ayuda y con mi niña sola", comentaba Yoli, pero a pesar de ello, la influencer intentaba sacar su lado buena frente a las cámaras. Y pronto, justamente en mayo, llegó la primera foto con su gran amor y padre de su segunda hija, Jorge. Enseguida el joven entró en su corazón y en su familia, y en junio hacían oficial su relación.

    yoli primera foto con jorge
    mtmad

    Y llegó el momento más sorprendente e inesperado para la pareja: Yoli estaba embarazada. "Aquí está la foto del predictor". Hasta octubre, Yoli y Jorge no se hacían a la idea, pero pasando los meses, la pareja se sentían de lo más felices por esta nueva llegada. Los meses posteriores han sido de lo más caseros y disfrutando los tres juntitos. Ahora con la llegada de Jimena, sus vidas se alterarán más.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada