Sálvame: Belén Esteban reconoce que "le han engañado"

La colaboradora ha vuelto al plató para dejar claro qué ha provocado su distanciamiento con Anabel

belén esteban
Telecinco

    Belén Esteban ha confesado que lleva enfadada con Anabel desde el 18 de diciembre. La colaboradora ha admitido que cometió el error de no contarle a su amiga el motivo de su enfado. Además, también ha especificado que no le dijo que iba a sacar ella también una línea de joyas. Tras contar los verdaderos motivos de su distanciamiento. Belén Esteban ha confesado que ha recibido un audio de Anabel Pantoja. "Estaba llorando y me reconocía que se había portado mal subiendo las ocho fotos el mismo día que yo, y asegurando que nunca ha hablado de ella con nadie", ha explicado.

    Después de indagar, la colaboradora ha reconocido que cometió un error y que Anabel Pantoja no ha hablado mal de ella con nadie. "Se lo han inventado y yo me lo he creído", ha desvelado. Belén ha indicado que, en su opinión, le han mentido para intentar promocionar las joyas.

    Belén Esteban ha pedido regresar al programa de 'Sálvame' a pesar de estar de baja para dejar claro qué ha provocado su distanciamiento con Anabel Pantoja. La colaboradora se ha mostrado muy afectada y no ha podido evitar romperse al reconocer que la sobrina de Isabel Pantoja le ha defraudado. "Ella se cree que es por unas fotografías que subió a sus redes promocionando sus joyas, y no tiene nada que ver con eso", ha explicado a Jorge Javier. Al parecer, Belén Esteban se ha enterado de algo que no le ha sentado nada bien. ¿Qué ha podido decir Anabel sobre su amiga que haya podido afectarle tanto?

    La colaboradora ha desvelado que todo comenzó después de que algunos de los miembros del equipo con el que trabaja para el lanzamiento de su línea de joyas le comunicasen que Anabel Pantoja les había hecho una petición. "Al parecer llamó para preguntarles qué hacían realizando una campaña conmigo y para decirles que eso le podía quitar clientela", ha confesado visiblemente dolida.

    belen esteban y anabel
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Belén Esteban ha reconocido que a ella esto le afectó mucho, ya que no entiende cómo una amiga a la que ella siempre ha apoyado podía llamar para decir eso sobre ella a sus espaldas. "Es verdad que lo de las fotografías me sorprendió, pero lo que realmente me dolió fue eso y ella no lo sabe".

    Tras conocer la llamada que realizó Anabel a su sede, Belén Esteban ha reconocido que no pudo evitar llorar. "Mi marido me dijo que esto había estado muy mal y, al igual que Kiko Matamoros, cree que debería abrir los ojos", ha confesado.

    De momento, la colaboradora ha reconocido que no quiere hablar con su amiga porque necesita un tiempo para intentar asimilar todo lo sucedido. Belén Esteban le ha indicado a Jorge Javier que Anabel le ha defraudado y ha reconocido que no cree que le importe mucho. "No debe estar muy dolida cuando está en la playa".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada