La isla de las tentaciones llega con cambios: las novedades de la tercera temporada

La nueva temporada no va a dejar indiferente, porque habrá más tensión que nunca... y ya hay fecha de estreno: el 21 de enero. Habrá dos entregas semanales: una gala los jueves y un debate los lunes.

sandra barneda, presentadora de 'la isla de las tentaciones'
Gtres

    Poner a tu pareja a prueba en una isla llena de solteros o solteras dispuestos a ligárselos con sus mejores armas de seducción requiere de mucha fuerza de contención, y si no que se lo digan a los concursantes de 'La isla de las tentaciones'. Acudir al reality puede suponer sólo dos cosas: o salir más reforzado en tu relación, o romperla definitivamente por un ataque de cuernos. Sin embargo, esta tercera temporada no va a tener nada que ver con las dos anteriores: llegan cambios a la isla, y llegan para quedarse... y, sobre todo, para mantenernos más enganchados que nunca, aunque al menos la espera ha terminado: la fecha de estreno será el próximo 21 de enero a las 22:00 en Telecinco, pero los usuarios abonados a la aplicación de 'MiTele Plus' podrán verlo en exclusiva el día anterior.

    En esta tercera edición también hay novedades a la hora de emitir el programa. Habrá dos entregas semanales: la gala, los jueves a las 22 horas en Telecinco y, el debate, los lunes también en Telecinco. El primer debate, el lunes 25 de enero será a las 23 horas y, media hora antes, comenzará en Mitele Plus. Ambos programas estarán presentados por Sandra Barneda. "No podrás seguir lo que ocurre en las tramas si no ves el debate. Son claves para seguir avanzando en la narrativa de cada una de las parejas", cuenta.

    la isla de las tentaciones 3 avance y estreno de la tercera temporada
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Otra de las grandes novedades será la luz de la tentación: una enorme luz roja que activará además una atronadora sirena, y que significará que alguien en la otra villa ¡ha pasado los límites! Eso sí, las parejas no sabrán quién ha sido hasta la celebración de la hoguera... y eso va a añadir aún más tensión, si cabe, al reality, porque ya hemos visto en el avance que va a sonar... y más de una vez.

    Esta edición, además, se ha grabado en plena pandemia y, para evitar problemas, se grabó seguidamente a la grabación de la segunda temporada (las villas serán las mismas), por lo que se aumenta el riesgo de alguna filtración, aunque a excepción de que algunas parejas ya no se siguen en Instagram (como Manu G y Lucía), poco más se ha sabido... ¡y estamos deseando verlo!

    la isla de las tentaciones 3 avance y estreno de la tercera temporada
    Mediaset
    la isla de las tentaciones 3 avance y estreno de la tercera temporada
    Mediaset

    Sandra Barneda repite como presentadora y es que aunque algunos estaban bastante reticentes por el cambio de Mónica Naranjo (que condujo la primera edición), se ha hecho con el formato con mucha soltura, y ha conseguido capear los grandes dramas. De hecho, ya ha asegurado que la edición viene cargada: "No sólo tuve que contenerme de palabras, también de lágrimas", ha afirmado. ¿Volveremos a vivir momentos de tensión como los de '¡Estefaníaaaa!' o '¡Tom Brusse! ¡Eres un desgraciado!'?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada