Paco Arévalo desvela cómo se encuentra Bertín Osborne tras anunciar su ruptura

El actor ha confesado que no ve bien a su amigo y ha lamentado que la relación no haya podido continuar

arévalo
Telecinco
  • Fabiola Martínez y Bertín Osborne anuncian su separación
  • Arévalo reconoce que no ve nada bien a su amigo y confiesa que tiene la esperanza de que en algún momento retomen la relación

    Paco Arévalo siempre ha mantenido una relación muy estrecha con Bertín Osborne, es por esto que le ha afectado mucho saber que ha roto su relación con Fabiola Martínez. El actor ha acudido a 'Sálvame' para desvelar todo lo que sabe sobre esta separación y explicar cómo se encuentra el presentador después de poner fin a una relación de 20 años. "Ya llevaban algunos enfados. Es cierto que no hay ningún motivo de peso para romper, pero gota a gota al final...", ha indicado, dejando claro que él ya sabía que en la pareja existían problemas.

    El humorista ha reconocido que no ve bien a su amigo y que ya no sonríe como antes. "No está feliz, tiene mucho vacío. Bertín está triste, está pensativo porque sabe que es un paso importante", ha confesado. Arévalo ha indicado que es normal que el presentador se encuentre así en estos momentos, ya que entre ellos siempre ha existido mucho amor. "Para él Fabiola es una mujer diez y le duele saber que es algo definitivo".

    arévalo y bertín
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pese a todo, Arévalo se ha mostrado muy optimista y ha reconocido que, tras escuchar las declaraciones de Fabiola, no descarta que en un futuro puedan volver a estar juntos. "Yo mantengo la esperanza de que en algún momento vuelvan juntos. Por las declaraciones de ella puedo percibir que en un momento determinado puede que vuelvan otra vez". De hecho, ha reconocido que Bertín está pasando ahora unos días en su casa junto a ella y sus hijos.

    En cuanto a él, Arévalo ha confesado que se encuentra muy bien y que su hija está cada día mejor. Además, parece que su vida amorosa está cada vez mejor, y es que mantiene una relación "muy especial", con Malena Gracia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada