MasterChef: Jordi Cruz sorprende a Henar con una carta muy especial

El cocinero ha tenido un tierno gesto con la concursante para conseguir que tenga más confianza en sí misma

jordi cruz y henar
TVE
  • Henar emociona al reconocer que se siente 'un patito feo'
  • 'MasterChef Junior 8' escoge al ganador en la gran final

    Desde el principio del programa Henar ha sido una de las concursantes de 'MasterChef Junior' que más ha dado de qué hablar por su gran desparpajo y su forma de pensar. La pequeña ha confesado que siente una especial predilección por Jordi Cruz, al que considera todo 'un pivonaco'. Es por esto que no ha podido ocultar su emoción cuando ha descubierto que tenía una carta escrita por él. Un gesto que ella ha sabido apreciar. "Seremos amigos para siempre", ha reconocido al ver el gran detalle que le había preparado en la gran final.

    Todo empezó después de que ella reconociese durante uno de los programas que nunca había recibido ninguna carta de parte de un chico. De hecho, llegó a confesar que se siente un patito feo, pero que espera que en el futuro las cosas cambien. Unas palabras con las que consiguió emocionar a la audiencia y al jurado.

    henar carta
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jordi Cruz ha decidido intentar ayudar a Henar a cambiar de opinión y conseguir que su autoestima crezca. Por este motivo, cuando los concursantes han visto su chaquetilla, ella ha encontrado al lado una carta. "¿Vosotros no tenéis una carta con vuestro nombre?", ha preguntado al resto de sus compañeros visiblemente emocionada y sorprendida.

    Al leerla, Henar ha descubierto que era de Jordi y que estaba detrás de esas palabras. "Quiero que me hagas una promesa, la próxima vez que alguien hable de cartas levantarás la cabeza muy alta y con una sonrisa gigante dirás: 'A mí me escribió una y encima un pivonaco' ¿Me prometes que siempre confiarás en ti?", ha escrito el cocinero. Unas palabras que han conseguido conquistar a la joven, que ha prometido que comenzará a confiar y a creer más en ella a partir de ahora.

    henar lee la carta de jordi
    TVE
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada