Johnny Depp y su momento '¿qué he hecho yo para merecer esto?'

El actor demuestra tener una paciencia infinita con una de sus fans, y vaya fan...


          Ya está aquí, ya llegó, nuestra sección más canalla: el horror semanal de los famosos. Esta vez el premio gordo ha ido a parar a un actor que ya ha coqueteado con el título en varias ocasiones, e incluso se lo habrá llevado ya. Johnny Depp vuelve a nuestro ranking de horrores para irse directo a la primera posición, aunque tenemos que reconocer que, en esta ocasión, quizás el galardón no debería ir para él, sino para su acompañante. ¿Por qué?

          Pues solo tienes que mirar la foto con atención y juzgar por ti mism@. El intérprete estaba en el aeropuerto de Suiza cuando fue literalmente asaltado por una seguidora de lo más fanática que le pidió hacerse una foto con él. Y ahí empieza la odisea de Johnny Depp... La chiquilla pasa de la distancia social, se pega como una lapa al actor y decide posar ¡poniendo los cuernos! ¿Perdona? Pero ahí está Johnny aguantando el momentazo como puede, ¿cómo no íbamos a darle un premio?

          Johnny Depp y su clase magistral de paciencia

          johnny depp en el aeropuerto de suiza haciéndose una foto con una seguidora
          Gtres

          Da igual que te sujetes la mascarilla contra la cara nivel ‘ya verás las marcas que te dejan los dedos’, Johnny Depp. Distancia social significa dejar al menos metro y medio de distancia. Y si la fan es tan rarita como ésa, ¡mucho mejor!

          This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Najwa Nimri, ¿eres tú?

          najwa nimri en el festival de cine de san sebastián de 2020
          Daniel Gonzalez GTRES

          Por si la mascarilla no llamaba la atención bastante (¿esa cosa es de su talla?), Najwa Nimri tenía que sacar la mano a pasear. ¡Que parece que amenaza con una torta a quien le critique las pintas! Lo bueno es que entre la mascarilla y la ¿peluca? no se la reconoce bien...

          Victoria de Suecia

          victoria de suecia durante la visita a un hospital
          Gtres

          Lo bueno de los protocolos es que basta con aprender unas normas y seguirlas. Así no acabas en estas páginas por algo tan simple como un saludo. ¡Que te pase esto a estas ‘reales’ alturas tuyas no es ni medio normal, Victoria de Suecia!

          Scout Willis y su 'bebé'

          scout willis paseando por las calles de los Ángeles
          Gtres

          Habíamos visto llevar mascotas en bolsos y en carritos, pero lo de cargarlos en un foulard como hace Scout, la hija de Bruce Willis, ya es too much. ¡Dejad a los animales ser animales!

          A Djokovic no se le caen los anillos

          novak djokovic limpiando la pista de  roland garros en parís en octubre de 2020
          Gtres

          Para que luego digan que los ases del deporte están endiosados. Mirad qué feliz cuida de la pista del torneo Roland Garros de París el tenista Novak Djokovic.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de En portada