Sálvame: Jorge Javier hace llorar a Anabel Pantoja con su gran 'regañina'

El presentador le ha indicado a Anabel que debería mostrar una mayor preocupación por el trabajo

jorge javier
Telecinco

    Anabel Pantoja ha vuelto a 'Sálvame' para contar cómo está en estos momentos su relación con Belén Esteban. Lo que no se esperaba la colaboradora era que terminaría recibiendo un gran rapapolvo por parte de Jorge Javier. Todo ha empezado después de que ella le echase en cara al presentador que, desde hace un tiempo, ya no tuviese una buena imagen de ella. "Yo sé que ya no me miras con buenos ojos", le ha confesado a su compañero. Una afirmación que él no solo no ha negado, sino que ha aprovechado para confesar qué es lo que más le ha molestado de ella.

    Jorge Javier ha reconocido que no comprende la actitud que tiene ella en el programa. "Entiendo que es más cómo estar en Canarias con tu chico, pero con tu edad deberías estar todos los días llamado y deseando que te den trabajo", le ha recriminado.

    anabel pantoja llora
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La sobrina de Isabel Pantoja ha indicado que no es culpa de ella no venir tanto al plató. "No quiero desvelar cosas que pasan detrás de cámara pero, ¿qué quieres que haga si me dicen que tengo que venir un día a la semana? ¿Qué se supone que debo hacer el resto de días?", le ha recalcado un poco emocionada.

    Unas palabras que para el presentador no sirven de excusa. Jorge Javier le ha indicado que, con más razón, ella debería estar luchando para que le valoren más y tengan ganas de que vaya más a plató. "Esto no es porque seamos muchos, aquí viene la persona que más trabaja", le ha indicado.

    Además, ha querido darle un consejo. "Tienes que ser prevenida. Con 34 años no estás cubierta. Aquí los Pantoja siempre han acudido al plató para hablar de su familia y tú deberías empezar a sumirlo y trabajar para que no te afecte".

    Sin embargo, Anabel Pantoja tiene claro que no quiere hablar sobre su familia y que prefiere no acudir al programa antes que tener que ir para decir que no va a opinar. "Por supuesto que me gustaría venir más y ganar más dinero, pero no voy a hablar de eso". La colaboradora ha reconocido que admira la pasión con la que su chico acude a su trabajo y ha explicado que ella, cuando ve que su familia ha hablado, comienza a temer ir al plató.

    anabel y jorge
    Telecinco

    "Me conformo con el mar, una cerveza y un asadero c0n mis amigos. Además, quiero dejar claro que cuando salgo de aquí sigo teniendo otros trabajos, y no solo son las redes sociales", ha indicado. Anabel Pantoja ha terminado derrumbándose al ver cómo todos sus compañeros se ponían de acuerdo con Jorge Javier y le indicaban que ahora era cuando debería estar luchando por su futuro, algo que todos creen que no está haciendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada