El Hormiguero: Nuria Roca desvela el gran problema que tiene en su nuevo proyecto profesional

La colaboradora ha reconocido que puede que tengan que hacer modificaciones en la obra de teatro en la que trabaja

juan del val
Antena3
  • Nuria Roca enseña los rincones más especiales de su casa
  • Juan del Val desvela que la colaboradora no deja de ensayar su papel en casa

    Nuria Roca está inmersa en su nuevo proyecto profesional. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha hablado en el programa sobre la obra teatral en la que trabajará junto a Antonia San Juan, llamada 'La gran depresión'. "Depresión la que voy a tener yo", ha saltado Juan del Val en tono de humor. Una frase que no ha sentado del todo bien a su pareja. "Sabía que tenías que saltar con algo así", le ha recalcado. El colaborador ha explicado que en todo este tiempo él le ha estado ayudando a ensayar para que consiga aprenderse sus frases, algo que parece que ha terminado cansándole.

    A pesar de que parece que ya tiene controladas sus frases, Nuria Roca ha reconocido que todavía hay algo que se le resiste y que no sabe si terminará saliendo bien en la obra o no. De hecho, es posible que decidan quitarlo. "Hay una parte en la que tengo que cantar pero puede que después del ensayo de hoy decidan que mejor no lo haga", ha indicado.

    nuria roca y juan del val
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nuria Roca ha reconocido que el problema no está en que ella cante mal, sino en que provoca que su compañera, Antonia, acabe también haciéndolo mal. Un inconveniente que ha hecho que se replanteen mejor esa escena y que ha Juan del Val parece que no ha sorprendido en absoluto. "Imita mejor que canta", ha explicado en tono irónico, ya que en el programa ya ha demostrado en más de una ocasión que la imitación no es lo suyo.

    Pese a todo, parece que ella se ha tomado muy en serio este nuevo proyecto y no deja que nada de frene. Su pareja ha reconocido que a veces se mete tanto en el papel que acaba hablando en casa como si estuviese en el teatro. "Es porque tengo que aprender a proyectar para que todos me escuchen", ha explicado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada