Sálvame: Anabel Pantoja no puede más y termina derrumbándose en directo

Lydia Lozano y Paz Padilla han acudido a verla visiblemente preocupadas por ella


    Anabel Pantoja ha confesado que está completamente saturada. La colaboradora ha vivido unos meses muy intensos donde ha tenido que enfrentarse a numerosos frentes. Por un lado, ha tenido grandes conflictos con sus compañeros por no querer dar su opinión sobre la guerra que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. A pesar de que ella ha reiterado que no quiere meterse en problemas con su familia, el resto de colaboradores ha criticado que no sea más profesional y sepa separar el terreno laboral del profesional. Pero no es lo único con lo que ha tenido problemas. La sobrina de Isabel Pantoja también ha sido catalogada como "vaga" por algunos de los trabajadores del programa, algo que no le ha hecho ninguna gracia.

    Ahora, Anabel Pantoja ha acudido al programa con ganas de reencontrarse con Belén Esteban para poner fin a su enfrentamiento. Sin embargo, antes de esto ha tenido que hacer frente a un encuentro muy desagradable con su tía abuela Magdalena. La colaboradora no ha podido más y ha terminado estallando contra ella al ver cómo "decía mentiras" sobre su familiay le cuestionaba como hija.

    anabel pantoja se derrumba en 'sálvame'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Nadie me tiene que decir cómo ser como hija, a mí no se me cuestiona como hija, ¡no!", ha terminado estallando. La colaboradora se ha visto completamente sobrepasada por la situación y ha necesitado irse al cuarto de baño para desahogarse. Tal ha sido su reacción, que Lydia Lozano y Paz Padilla han tenido que ir a verla bastante preocupadas por sus compañeras.

    Anabel Pantoja ha terminado pagando su enfado con gran parte de sus compañeros y al final David Valldeperas ha tenido que llamarle la atención. "Pregúntale si va a prestar atención al móvil o a su compañera", le ha pedido a Paz Padilla. La sobrina de Isabel Pantoja se ha disculpado por su actitud y ha confesado que ya no puede más con todo lo que está viviendo estos días en plató.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada