La actuación de Katy Perry que ha hecho llorar a Orlando Bloom

El actor ha confesado que está muy orgulloso de su chica

orlando bloom y katy perry durante la actuación
Instagram

    Después de numerosos conflictos, Joe Biden ha podido celebrar su nombramiento como presidente número 46 de Estados Unidos. Un momento muy importante en el país y para el que estuvieron presentes numerosos famosos como Jennifer López, Demi Lovato o Katy Perry. La pareja de Orlando Bloom decidió asistir a este momento histórico para cantar una versión muy especial de la canción 'Firework'. Una gran actuación que estuvo acompañada de unos emocionantes fuegos artificiales. Vestida de blanco y con el pelo rubio platino recogido con un moño, la artista consiguió emocionar a todos los presentes, incluyendo a su marido.

    Orlando Bloom ha decidido rememorar este histórico momento a través de sus redes sociales para confesar lo orgulloso que se siente de su chica y lo feliz que se siente al ver la gran actuación que realizó. "Un día, nuestra hija crecerá y verá a su madre formar parte de un momento en la historia que esperamos que cure", ha comenzado escribiendo junto a un vídeo en el que se puede ver este gran momento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El vídeo ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y ha recibido numerosos comentarios de artistas que se han rendido ante la gran actuación en directo de Katy Perry. Sin duda, un momento muy emocionante que hizo que a Orlando Bloom se le saltasen las lágrimas. "Una pareja orgullosa aquí con una lágrima de alegría", ha zanjado.

    Sin duda, toda una declaración de amor que ha conquistado a todos y que deja claro que la pareja está cada día más unida. El pasado 27 de agosto tuvieron a su primera hija, Daisy Dove, un año después de que la pareja se comprometiera con una gran pedida de mano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada