Maestro Joao contraataca a Paz Padilla tras su bronca en directo

La presentadora estallaba al ver cómo se saltaba las normas sanitarias establecidas y él ha contraatacado.

paz padilla estalla contra el maestro joao
Telecinco

    El Maestro Joao realizaba una conexión con 'Sálvame' para explicar qué consecuencias puede traer que este año haya coincidido que tanto la hora, el año, el día y la década sean el número 21. A pesar de que al principio la videollamada estaba siendo de lo más cordial, e incluso el vidente se ha atrevido a reconocer que "se ha puesto pelo en todos sitios", lo cierto es que poco a poco iba enturbiándose todo hasta desembocar en un gran enfrentamiento con Paz Padilla que dejaba a todos los colaboradores sin palabras. Una bronca de Paz a Joao por saltarse las normas sanitarias ha desencadenado un contraataque del vidente: "Horrorosa y maligna", así define a la presentadora.

    "Tiene mil TikTok con gente con la que no convive y viene dando lecciones", apunta en sus redes sociales Joao tras la bronca de Paz.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todo comenzaba al ver que detrás de él aparecía su actual pareja, Santi Rubio. El Maestro Joao quería presentarlo oficialmente ante las cámaras y protagonizaban un apasionado beso. "Espero que sean convivientes...", ha dicho Kiko Hernández en voz baja. El ex concursante de 'GHVIP' ha dejado claro que sí, que efectivamente comparte piso con él. Unas palabras que tranquilizaban a los colaboradores.

    paz padilla muy enfadada con joao
    Telecinco

    El problema venía después, cuando tras ellos se ha podido ver a otra persona que no dudaban en abrazar y presentar. Paz Padilla, al ver el gran acercamiento que había entre ellos, volvía a preguntar si eran convivientes. En esta ocasión, el Maestro Joao se llevaba las manos a la boca y se reía al afirmar que no, que no viven con el otro chico.

    A pesar de que él intentaba poner un toque de humor al momento, la presentadora cortaba rápidamente el buen rollo. "Lo siento pero no me hace ninguna gracia. Este es un tema muy serio y no me parece bien que te rías", explicaba. Paz Padilla ha dejado claro que si no viven juntos deben llevar la mascarilla puesta y mantener cierta distancia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No vivo con él pero es alguien a quien veo constantemente y estoy en mi casa", se ha intentado justificar el vidente, aunque no lograba convencer a la presentadora. "Agradece que ya estén aquí las vacunas, espero que no te pase nada", le ha soltado visiblemente molesta.

    El Maestro Joao tampoco se quedaba callado y ha reconocido que espera lo mismo para ella. "Pues sí, porque soy de riesgo igual que tú. ¡Todos somos de riesgo'", zanjaba Paz Padilla dando paso a los Informativos y dejando un ambiente bastante tenso en plató.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada