El Hormiguero: Verónica Echegui deja sin palabras a Pablo Motos con su increíble anécdota

La actriz ha confesado que puso en peligro la vida de su madre

Álex gonzález imita a bisbal en el hormiguero
Antena3
  • Álex González y Verónica Echegui protagonizan un divertido 'pique'
  • Los actores desvelan qué querían ser de pequeños

    Verónica Echegui y Álex González han acudido a 'El Hormiguero' para presentar la nueva serie en la que ambos han trabajado, llamada '3 caminos'. El actor ha confesado que ha sido un rodaje muy bonito que ha conseguido unirle a sus compañeros, a pesar de que todos tienen un carácter muy diferente. "Casi toda la serie es improvisada. El director acabó harto de nosotros porque cuando nos decía de repetir una escena éramos incapaces de acordarnos de lo que nos habíamos inventado sobre la marcha", ha reconocido Álex entre risas.

    Los actores no han dudado en mostrar la curiosa amistad que tienen y no han dejado de 'picarse' durante toda la entrevista. Verónica, al ver que Álex González no se animaba a cantar ni a bailar con ella, ha desvelado que su compañero sabía imitar a la perfección a David Bisbal, para ponerlo en un compromiso. "Conozco a David y le admiro muchísimo, sé que esto no le hace tanta gracia", ha confesado el intérprete después de imitar un poco al cantante.

    verónica y Álex presentan una nueva serie en 'el hormiguero'
    Antena3

    Para vengarse de ella, el actor ha confesado a Pablo Motos que su compañera sabía tocar a la perfección la guitarra, algo que se ha demostrado más tarde que era totalmente falso. Acto seguido, la actriz ha sorprendido a todos confesando una increíble anécdota que vivió con su madre. "¿Es cierto que estuviste a punto de quemar viva a tu madre?", le ha preguntado el presentador.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Verónica Echegui ha reconocido que sí. La actriz ha confesado que su madre tuvo que estar unos días sin poder moverse ni gritar o reír tras una operación. "Para hacer que se sintiese mejor le senté en el sofá del comedor y le puse velas. Me fui a la cocina y de repente escuché a mi madre intentando gritar mi nombre. Cuando fui al comedor vi que una vela se había caído y que la manta con la que había tapado a mi madre estaba ardiendo". Sin duda, una gran susto que afortunadamente no tuvo ninguna consecuencia.

    Por otro lado, durante su entrevista ambos actores han reconocido que ninguno de ellos quería dedicarse al mundo de la interpretación cuando eran pequeños. Mientras que Verónica pensaba en ser camionera, Álex González ha confesado que su sueño era ser batería. Sin embargo, finalmente ambos encontraron en el mundo de la actuación su vocación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada