Maite Galdeano deja a todos en 'shock' con su primer 'single'

La de Pamplona ha sacado ya su primera canción, y hasta ha recibido una clase magistral de Rebeca Pous.

maite galdeano
Maite Galdeano

    "Estoy sin palabras", "un poco en shock" o "no me lo puedo creer", son algunos de los comentarios que llenan hoy las redes sociales de Maite Galdeano. La que fuera concursante de 'GH' ha seguido los pasos de su hija, Sofía Suescun, y ha lanzado su primer 'single', y no va a dejar indiferente a nadie. A NADIE. Ella estaba segura de estar sacando la canción del verano, ahora solo juzgad vosotros...

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una canción dedicada a su querido Remy, que por cierto es el protagonista del videoclip, y a quien le dedica frases como: "Cogeremos el sol con la mano y la luna será testigo de nuestro amor, que está triunfando". El estribillo tiene su ritmillo, para qué engañarnos... "Bésame, bésame, llévame contigo a la luna...". Lo que nos ha hecho flipar del todo es su voz, con 'autotune' claro, pero... bueno, sin palabras.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Maite Galdeano quiere ser una estrella del pop. Lo tiene claro y por eso, tras unas clases de canto con Rebeca, se ha lanzado a grabar su primera canción. Su hija Sofía Suescun ya dio el salto a la música y ahora es Maite, a quien ya le conocemos un 'hit' con sus "papelas del camión", quien quiere ser la nueva estrella de la música.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antes de terminar su aventura en 'Sol@', la de Pamplona recibía una última visita, la de Rebeca que quería echarle un cable en su sueño de ser cantante.

    Quiere tener al menos una hit, una canción pegadiza para que la gente la baile y para ello, Rebeca Pous le daba una clase magistral de canto. Pero es que, no contenta con eso, la de 'duro de pelar' se quedaba asombrada porque Maite tenía ya una canción escrita por ella misma. O sea que no solo es cantante, es cantautora. Ojo al dato.

    maite galdeano canta rebeca solasolo
    Telecinco

    Ni corta ni perezosa, Maite cogía un lápiz para utilizarlo como micrófono y le hacía una deslumbrante interpretación a Rebeca. "¡Muy bien, eh! Ojo, que lo que te decía de las rimas y las estrofas está todo muy bien conectado. Es muy bonita!", le animaba la cantante. "No me digas que no es de tener cabeza, esto puede triunfar y me la he inventado yo, la entonación y todo, y mira que es difícil", le replicaba una orgullosísima Maite.

    maite galdeano nueva estrella de la canción
    Telecinco

    Rebeca, que es toda una estrella de la canción, ha ayudado a Maite con trucos para la respiración, la entonación y mucho más. Maite, que es una muy buena alumna, se ha empapado bien de sus consejos y se ha venido arriba: "¿A qué tengo yo talento, eh?, y es que la de Pamplona ya se ve actuando en los mejores escenarios del país. "Si te trabajas la canción y te hacen una buena producción musical hay un buen temita para ti", le anima Rebeca.

    maite galdeano y su nuevo hit
    Telecinco

    No es la primera vez que escuchamos, y nunca mejor dicho, a Maite querer ser cantante. Como la de Pamplona tuvo que pasar las navidades dentro del concurso, para no perder el espíritu navideño, Maite llamaba a su Sofía para contarle todos los detalles de su nuevo sencillo y también clavar una de las míticas canciones: El 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada