Manuel y Fiama han estado juntos tras el final de 'La isla de las tentaciones 3' y tenemos las fotos

Manuel y Fiama han compartido sus primeros besos en República Dominicana y Qué Me Dices tiene las fotos que demuestran que se han visto tras finalizar el programa. ¿Serán pareja?

manu g le será infiel a su novia, lucía, en 'la isla de las tentaciones' con fiama
Mediaset

    Manuel y Fiama son los nombres del momento en 'La isla de las tentaciones'. En la última emisión del programa, el gaditano compartía besos con la nueva tentadora y con Stefany. "Me lo he pasado de lujo, he desconectado totalmente de todo. He estado muy cercano con las chiquillas. Yo soy así, para qué nos vamos a engañar", decía Manu tras sus besos. ¿Con quién se quedará con Fiama o con Stefany? Porque lo de su novia Lucía parece más que olvidado.

    Pues, según los cebos que ha emitido Mediaset y que han sido debidamente investigados por los usuarios de redes sociales, la 'afortunada' será Fiama ya que, en los adelantos que hemos podido ver, los detalles, un brazalete de cuero con una cruz de plata de Manu y el tatuaje en la espalda de Fiama, confirmarían que son ellos los que desatan su pasión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero, lo que no sabíamos hasta ahora, es qué podía haber pasado entre Manuel y Fiama al final de 'LIDLT'. El programa se grabó el República Dominicana el pasado verano y, en las redes de ambos, no hay ni rastro de su relación pero Qué Me Dices os puede adelantar que se han visto fuera del programa.

    manuel con fiama y melyssa pinto de 'la isla de las tentaciones'
    Agencias

    El pasado octubre, Manuel y Fiama comieron en Madrid con Melyssa Pinto y otro amigo. Tras compartir mesa y mantel, la pareja estuvo charlando con la ex de Tom Brusse, buena amiga de Fiama, y con quien, en aquellas fechas, compartía piso ya que ella se estaba mudando de casa.

    manuel, fiama y melyssa pinto de 'la isla de las tentaciones' hablan en madrid
    Agencias

    Aunque en la mayoría de las fotos está de espaldas, Manuel es perfectamente identificable por su tatuaje del número 10 en su brazo, sus pendientes y sus pulseras. Además, en sus redes sociales, hemos encontrado una imagen en la que luce las mismas deportivas que en las imágenes.

    Podemos confirmar que, en octubre, Manuel y Fiama se seguían viendo pero ¿cómo continuará su relación? ¿Siguen juntos?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada