Melodie Peñalver confiesa el problema de salud que le cambió la vida

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' no lo había confesado hasta ahora, y nos ha dejado patidifusos, aunque asegura: "Tengo la enfermedad bastante controlada"

melodie peñalver confiesa que sufre la enfermedad crónica de crohn
Mediaset
  • Melodie Peñalver, ex concursante de 'LIDLT', confiesa todos sus retoques estéticos
  • La joven, además, ha revelado que es vegetariana... más o menos

    Melodie Peñalver se ha puesto sincera en su canal de MTMad y ha confesado que sufre una enfermedad crónica, y es que ser famoso no quita para que tengas problemas de lo más mundanos, aunque a veces parezca que las celebs están hechas de otra pasta. La joven alicantina ha querido sacar su vena más verdadera con sus fans, y por eso ha querido contar el problema que arrastra desde que tenía apenas 16 ó 17 años: "Tengo enfermedad de Crohn, que es una enfermedad que afecta al intestino", ha dicho. "Sé que esta enfermedad es muy grave, pero yo la tengo bastante controlada y no he tenido que operarme. Prácticamente hago una vida normal, aunque cuido mucho la alimentación".

    Con esas últimas palabras, Melodie nos ha dejado mucho más tranquilos, porque además a ella no le hace falta medicación ninguna, lo cual es rarísimo en este tipo de pacientes: "Fue un golpe duro, porque que te digan en la adolescencia, que te crees invencible y que piensas que nada te puede pasar, que tienes una enfermedad que te va a cambiar la vida es duro, aunque cada vez me encuentro a más chicas que me dicen que la tienen".

    melodie peñalver confiesa que sufre la enfermedad de crohn en mtmad
    Mediaset

    Efectivamente, hay mucha gente que la tiene, e incluso gente que la tiene y aún no lo sabe, algo que se agrava con los años y que puede dar lugar a problemas mayores. Famosas como la cantante Anastacia, o la colaboradora y ex gran hermana VIP Ylenia, la padecen y conviven con ella, pero Melodie ha querido dar un consejo para quienes también la sufran y no sepan qué hacer: "Cada caso es diferente, pero yo el único consejo que puedo dar es que, cuando noto que algo que como me cae mal, no lo vuelvo a comer más. Y para todos los que la tienen, que no pasa nada, que se tranquilicen, porque es una enfermedad a la que afectan mucho los nervios, y que mucho ánimo".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    melodie peñalver confiesa que sufre la enfermedad de crohn en mtmad
    Mediaset

    Es vegetariana... a medias

    La ex de Cristian Jerez ha querido completar su último vídeo contando más cosas sobre ella, y sin duda una de las que más nos ha llamado la atención es que es vegetariana "más o menos". ¿Y eso qué quiere decir? Desde que era muy pequeñita ha sentido una conexión muy especial con todo tipo de animales (incluso insectos que a otras personas les pueden dar repelús), y eso hizo que antes de cumplir los 10 años no quisiera alimentarse de animales... aunque reconoce que le está costando: "Me gusta la carne, me encantan el jamón o el fuet", ha dicho, y aunque está dejando de comer aves y mamíferos, aún sigue comiendo pescado.

    ¿Cinismo? No del todo: Melodie se está intentando acostumbrar a su nueva vida, y va pasito a pasito: "Sé que dejaré de comer pescado también, pero de momento es la carne lo que no puedo comer: es demasiado parecida a la nuestra, y me desagrada... así que poco a poco".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada