Riverita, uno de los hermanos de Paquirri, ha fallecido. En la madrugada de este 22 de enero, su sobrino, José Antonio Canales Rivera, comunicaba el triste fallecimiento de su tío José Rivera, más conocido como Riverita, a los 75 años de edad.
El hermano de Paquirri ha muerto en su casa de Barbate, Cádiz, rodeada de sus seres queridos que no le han dejado solo ni un momento en sus últimos días. Sus sobrinos, Franciscos, Cayetano y Kiko, hermanos de Paquirri, también han estado muy pendientes de su salud y, en plena guerra del DJ con su madre, Isabel Pantoja, se acercaron a verle. De esta forma, Kiko conocía a su tío José, algo que habría hecho muy feliz a su padre. La visita de los hermanos vino con polémica porque se 'saltaron' el cierre perimetral de la provincia pero Francisco explicó que lo hicieron con un justificante médico por la gravedad de la situación.
Ha sido su sobrino, Canales Rivera, quien, a través de su perfil de Instagram, ha dado la noticia de su triste fallecimiento. "Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros, pero sí su alma #sabio #mago #torero #artista #generoso #simpático #amable #eterno #descansaenpaz #tequiero #barbate #cadiz #andalucia", escribió junto a una imagen de su tío, muy sonriente.
Hace unos días, saltaron todas las alarmas sobre la gravedad del estado de salud de Riverita cuando en 'Sálvame', Canales Rivera confesó que lo estaba pasando mal porque su tío ya se estaba apagando. "Tío, no sé si te sujeto yo a ti ,o tu a mi. Gracias #cariño #amor #ultimosdiasjuntos #respetomutuo #pasion #todos #tequiero #unpocomas #tatata #rarara #barbate #cadiz #andalucía #meequivoque", escribió el colaborador junto a las manos de ambos entrelazadas.
José Antonio estaba muy unido a su tío, que también fue torero, y así ha dejado constancia en su perfil de Instagram donde tiene varias instantáneas con Riverita. También su primo Cayetano ha estado muy pendiente de su tío durante su enfermedad. Desde Diez Minutos enviamos nuestras condolencias a la familia Rivera por su terrible pérdida. Descanse en paz.
Vía: Diez Minutos ES