Carla Barber habla sin tapujos de su ex marido, su relación con Diego, Estela Grande y Morata

La cirujana se ha sometido a una entrevista de lo más sincera en la red en la que ha hablado de sus exs, Camilo y Morata, de su actual pareja, sus planes de maternidad y hasta de su relación con Estela Grande.

carla barber
gtres

Carla Barber se ha sometido a una especie de entrevista virtual con sus seguidores de las redes sociales y nos ha dejado boquiabiertos. La cirujana se ha abierto completamente en canal, como nunca antes, y ha dejado revelaciones de la talla de que nunca ha estado realmente casada. Al parecer, según cuenta ella misma, "nunca me llegué a casar. Los papeles no llegaron a tiempo y únicamente celebramos la fiesta. Aunque para mí fue una boda en toda regla, ante la ley mi estado civil siempre ha sido el de soltera". Así que su boda con Camilo Esquivel no fue más que una fiesta.

En septiembre de 2018 la modelo dio el "sí, quiero" al doctor Esquivel en una boda de ensueño que, al parecer, no tuvo validez legal.

carla y camilo
instagram

Pero no ha sido la única e inesperada confesión de Carla, y es que no ha dudado en confesar que le queda un gran sueño por cumplir: "Un amor para toda la vida". ¿Será Diego Matamoros el encargado de hacer cumplir su sueño? Desde luego ella está encantada con él y ha desvelado lo que más le gusta de su chico: "Su capacidad para mantener la calma, su enorme corazón y la bondad que le caracteriza a pesar de todo lo malo que ha vivido".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tiene muy claro que quiere ser mamá, aunque le toque serlo soltera: "Me encantaría tener familia numerosa", confiesa, pero tiene claro que "es algo muy importante y sin duda la mayor unión que pueda existir".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tampoco ha tenido tapujos a la hora de hablar de otro de sus ex novios, Álvaro Morata, con quien confiesa no tiene relación porque "creo que nunca aceptó que yo le dejara". Pese a que con gran parte de sus exs se lleva bien, parece que con el futbolista la cosa no acabó demasiado bien...

carla y morata
instagram

También ha hablado de otra ex, pero no suya, si no de su actual pareja. Muchos creen que se lleva mal con Estela Grande, pero lo cierto es que entre ellas no hay problema... O así lo ha asegurado Carla. "Me encantaría que Diego mantuviera una buena relación con Estela", ha asegurado.

carla habla de estela grande
instagram

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada