Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El contundente mensaje de Diego Arrabal tras su ingreso por COVID-19

El colaborador ha querido mandar un mensaje desde la cama del hospital.

Diego Arrabal es uno de los colaboradores más queridos de 'Viva la vida' a pesar de su mordaz sentido del humor. Cada fin de semana podemos ver al paparazzi vertiendo su opinión sobre temas de actualidad o dando caña a sus amigas las Campos. Sin embargo, Diego se ha convertido ahora en la noticia. Hace dos semanas, el malagueño anunciaba a través de las redes sociales que se había contagiado de COVID-19. Las dos primeras semanas el paparazzi se encontraba débil, pero ahora Diego Arrabal ha tenido que ingresar en el hospital tras su positivo en COVID.

Desde la cama del hospital donde permanece ingresado y con la mascarilla FFP2 (la ahora recomendada debido a su efectividad respecto a la quirúrgica), Diego Arrabal ha querido mandar un mensaje en el que se lamenta de haber contraído el virus y señala lo importante que es cuidarse de no contagiarse.

Arrabal comienza su mensaje diciendo que aunque él no es "ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma". Para luego contar lo mucho que le ha afectado el virus tras haberse contagiado: "Llevo trece días contagiado y ayer me tuvieron que ingresar".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Unas palabras que nos hace reflexionar sobre lo peligroso que puede ser. El paparazzi insiste en que va a luchar pero no entiende el motivo por el que no se dio cuenta antes para luchar para no contagiarse: "¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?"

el contundente mensaje de diego arrabal tras su ingreso por covid 19
Instagram

Aunque Diego Arrabal siempre se ha mostrado muy prudente y ha luchado, dentro de sus posibilidades, para no contraer ni contagiar el virus. En Navidades el colaborador de 'Viva la vida' confesaba que llevaba muchos meses sin ver a sus padres y que su hijo llevaba diez meses sin ver a su abuela. También hace unas semanas se mostraba muy molesto por el aforo en el tren del AVE, en el que insistía que no lo veía adecuado. "Intenté cambiarme a otro pero los señores supervisores no me dejaron. Lo más grave es que un pasajero no llevaba mascarilla", escribía en su cuenta de Instagram mostrando imágenes de los supervisores de AVE y personal que no le hicieron caso en sus reclamos.

Tras ver su historias en Instagram han sido muchos los compañeros que han querido mandarles ánimos a su amigo. Toñi Moreno o Isabel Rábago han sido algunas de ellas. Y es que a pesar de ser muchas veces el azote de 'Viva la vida', Diego es una persona muy querida.Desde nuestra redacción le mandamos mucho ánimo y una pronta recuperación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada