Carmen Alcayde pasa por quirófano para someterse a una operación estética

La presentadora de Telemadrid ha pasado por quirófano para someterse a una abdominoplastia.

carmen alcayde
gtres

Carmen Alcayde ha pasado por quirófano para someterse a una operación de cirugía estética. ¿Qué se ha hecho? Pues siguiendo los pasos de Chabelita, Leticia Sabater o José Antonio León, se ha realizado una abdominoplastia. Se trata de un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto. Pero el motivo por el que se lo ha hecho no ha sido para lucir una tableta de chocolate de infarto, si no para corregir su diástasis abdominal tras pasar por 3 embarazos.

"Me puedo matar a hacer hipopresivos pero no hay manera de cerrar los músculos", confesaba antes de pasar por quirófano. "Desde el último embarazo lo tengo en la cabeza", confesaba. Tal y como explica 'En suelo firme', la diástasis abdominal es "la separación de los músculos rectos del abdomen como consecuencia de un daño en el tejido conectivo que, en condiciones normales, los mantiene unidos entre sí, y a la línea media del cuerpo, la denominada línea alba".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eso sí, ya que se metía en quirófano lo tenía claro, "también quiero estar más mona". Eso sí, "no soy de ir marcando abdominales", así que le pedía específicamente al cirujano que eso no ocurriera, "eso no es de mi generación".

Ella misma ha compartido su experiencia en la red: "Hoy se cumple una semana de mi intervención" y ha aprovechado para dar las gracias "a todos los que han tenido algo que ver en que todo saliera bien". Además, le ha dedicado unas palabras a su marido: "A mi marido por su paciencia cuidándome tanto en el hospital como en casa y a mis tres hijos que me han demostrado que la fuerza del cariño no es sólo una película preciosa. Las fresas que me preparaba Carmen, el agua fresca que a cada rato me traía Olivia y la colocación perfecta de almohadones de Edu para que no me doliera nada".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada