Mila Ximénez arropa a María Teresa Campos en su dolor por Edmundo

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que María Teresa le sigue hablando de su ex, y ella se ha convertido en un gran apoyo para la presentadora.

mila ximénez y maría teresa campos
Getty

Este fin de semana María Teresa Campos volverá a Telecinco para hablar de su carrera y su vida, y lo hará en un lugar muy especial: 'Viva la vida', donde trabaja el clan Campos al completo. Sus hijas Terelu y Carmen y hasta su nieta Alejandra Rubio colaboran en el programa de los fines de semana de Telecinco y allí estará María Teresa para abrirse en canal. Un momentazo televisivo, desde luego, si vemos a todas las Campos trabajando juntas.

Pero, ¿Qué se espera de su entrevista? Ya en 'Sálvame' han hablado del tema y su gran amiga Mila Ximénez lanzaba una petición a Teresa: Que no se deje nada en el tintero. Y es que al parecer cuando ellas hablan, que es a menudo, le habla de todo, todo... Incluso de Edmundo Arrocet.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


La colaboradora ha desvelado que María Teresa Campos le sigue hablando de su ex, cuya ruptura le afectó mucho, y que sigue esperando algo de él. Mila asegura que la presentadora no habla con sus hijas de Edmundo pero con ella sí, ya que parece ha encontrado un hombro perfecto en el que desahogarse. Solo hace unos meses María Teresa volvía a derrumbarse al hablar de él con Bertín Osborne: "Si quieres que te diga la verdad... Bertín, yo todavía no lo comprendo… sé que es amigo tuyo, pero es que yo no lo comprendo, fíjate, no me lo puedo creer. Sin haberme preguntado te estoy diciendo a ti lo que no he dicho a muchos que me preguntan. No lo comprendo, no puedo creer que esa persona ya no…”, decía entre lágrimas.

Al parecer, según ha contado Mila Ximénez, la presentadora sigue esperando que le de una explicación sobre lo que realmente sucedió cuando decidió romper su relación. Eso sí, María Teresa ha dejado claro que "es una etapa cerrada de mi vida, quiero que se abra la frontera para que puedan entrar nuevas ilusiones".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada