Las confesiones más íntimas de Irene Rosales

Parece que la pareja ya no tiene pensado casarse por la iglesia, y el motivo es desolador.

irene rosales
gtres

Si hace poco más de un año celebrábamos que el clan Pantoja volvería a irse de boda, y no nos referíamos a Isa y Asraf si no a Kiko Rivera e Irene Rosales, ahora sabemos que ese enlace no se celebrará, al menos no ahora. La pareja quería volver a darse el 'Sí, quiero', pero esta vez por la iglesia, y es que aunque la pareja lleva felizmente casada tres años, la colaboradora de 'Viva la vida' tenía la ilusión de hacerlo por la iglesia. Un deseo que Kiko quiso cumplir y no dudó en hincar rodilla en directo en su programa sellando así su promesa de una nueva boda. Sin embargo, esos planes se han ido al traste.

Ha sido la propia Irene quien ha confesado que ya "no me apetece volver a casarme". La mujer del DJ ha sucumbido a la tentación de someterse a una entrevista a manos de sus seguidores en la red y entre las preguntas estaba la clave: "¿Sigues pensando en casarte por la iglesia?" y entonces ella hablaba claro: "Desde que falleció mi madre no me apetece volver a casarme porque solo me quiero quedar con este recuerdo", escribe junto a un vídeo de su gran día en el que su madre estaba presente. "La echo tanto de menos que duele. Este momento no lo volveré a vivir".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, Irene ha confesado que no quiere tener más hijos y no ha dudado en desvelar sus secretos físicos. ¿Cuánto mide? ¿Cuánto pesa? No ha tenido tapujos a la hora de confesar que pesa 60 kilos y mide 1'71. Ha contado, además, que se tiene que volver a operar el pecho y ha enseñado orgullosa sus tatuajes.

Ha desvelado que su secreto para mantenerse siempre serena es estar "siempre alegre y elegante". Eso sí, no se ha mojado a contarle a sus seguidores sus posturas favoritas en la cama... "os estáis viniendo arriba", bromea.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada