Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La gran sorpresa de Isa Pantoja a Asraf por su cumpleaños

La hija de Isabel Pantoja tiene preparado un día lleno de entretenimiento para su chico.

Después de una racha bastante delicada podemos decir que Isa Pantoja va poco a poco viendo la luz al final del tunel. La relación con su madre Isabel Pantoja se encuentra ahora un poco mejor que en Navidades después de que la joven confirmarse este mismo viernes en 'El programa de Ana Rosa' un acercamiento con la tonadillera. Isa P. se encuentra muy contenta con que Isabel Pantoja haya podido tener un encuentro con su hijo Albertito, aunque lamenta que la relación de su hermano Kiko Rivera y su madre esté tan deteriorada. Sin embargo, este sábado la hija de la tonadillera tiene algo que celebrar: el cumpleaños de su futuro marido. Isa Pantoja ha preparado todo un día de sorpresa a Asraf por su 25 cumpleaños.

La colaboradora de televisión ha comenzado el día sorprendiendo a su chico en la cama. Nada más despertarse Isa Pantoja entraba en la habitación que comparte con su chico con una tarta con velas y bengalas con la que despertaba a Asraf. El joven muy contento compartía el vídeo a través de su cuenta de Instagram presumiendo de la gran novia que tiene.

isa pantoja y su sorpresa a asraf en su 25 cumpleaños
Instagram

Después de este sorprendente desayuno, la joven ha contado a sus seguidores, que debido a la pandemia no pueden celebrar una fiesta por el cumpleaños de Asraf pero que lo va a tener entretenido todo el día. Sus regalos serán todo un desafío pues la joven irá dejando pistas para el colaborador de 'Ya es mediodía' vaya averiguando lo que esconden estas. Y Asraf tendrá que averiguar con las pistas los regalos que Isa le ha comprado. Una manera muy interesante para tener a su chico entretenido y disfrutar de su cumpleaños.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada