Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fallece el legendario presentador estadounidense Larry King

Ha fallecido a los 87 años después de varios meses ingresado en el hospital por coronavirus.

larry king
Gtres

"Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro co-fundador y amigo Larry King, quien ha fallecido esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador", reza un comunicado oficial que han compartido en la propia cuenta de Twitter de Larry King. Ha fallecido después de varios meses ingresado en el hospital tras contraer coronavirus, según reza un comunicado publicado en su cuenta oficial.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Larry King anunció su retirada de la primera línea de la televisión en 2010, cuando tenía 76 años, poniendo fin a una larga etapa de auténtico éxito con su late show Live pero sus programas "son una referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI", añaden en el comunicado.

King fue hospitalizado en noviembre por coronavirus, según informó en su momento la cadena CNN, y había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017. Pero su golpe más duro se lo llevó el pasado mes de agosto, cuando perdió a dos de sus hijos. Andy King, de 65 años, murió de manera repentina y tres semanas después, su hermana Chaia, de 51, que perdió la vida a causa de una enfermedad. "Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo", escribía el presentador en sus redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada