María Teresa Campos confiesa que Alejandra Rubio es su "influencer": "Me fijo en ella para muchas cosas"

María Teresa Campos ha acudido a 'Viva la vida' para someterse a una sincera entrevista y ha estado arropada por sus hijas y su nieta Alejandra.

las campos
t5


    María Teresa Campos ha adelantado su gran regreso a televisión y lo ha hecho en el programa de cabecera de su familia, 'Viva la vida'. La presentadora ha acudido al programa de Telecinco para someterse a la que anunciaban como "su entrevista más sincera" y lo ha hecho arropada por todas las Campos, y es que es el mismo programa donde colaboran sus dos hijas y su nieta. Precisamente Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio han estado al lado de la matriarca del clan durante su regreso.

    Ya el programa adelantaba que tanto sus hijas como su nieta iban a recoger a María Teresa para su 'gran día', y así ha sido. Por primera vez, las cuatro Campos más famosas han aparecido juntas en un plató de televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alejandra Rubio parecía estar algo nerviosa ante la llegada de su abuela al lugar de trabajo, ¿será quizá la presión de la sabiduría? La colaboradora aprovechaba para dedicarle unas bonitas palabras: "Mi abuela es una gran profesional pero yo realmente nunca lo he vivido, hay muchas cosas que todavía no he visto". Y la admiración es mutua, la propia María Teresa ha confesado que se fija en Alejandra en muchas cosas, hasta en su forma de vestir: "Es mi influencer".

    maria teresa y alejandra
    t5

    María Teresa no dudaba en saludar a las tres a su entrada al plató, donde la esperaban sentadas en un lugar especial para formar parte de la entrevista como colaboradoras del programa. Esta es la primera vez que las cuatro trabajan juntas, y sin duda, un momento para el recuerdo.

    Una entrevista muy distinta a la última que protagonizó María Teresa en Telecinco

    La última vez que la periodista se sentaba en un plató de televisión fue el pasado mes de octubre y su intervención terminó en polémica tras protagonizar un incómodo desencuentro con Jorge Javier Vázquez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada