Belén Esteban estalla en la red: "Vergüenza os tendría que dar, basta ya"

La colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado su fama en la red para denunciar las fiestas ilegales.

belén esteban
Gtres

Belén Esteban no puede más. La colaboradora se ha sumado a la iniciativa de otros compañeros y amigos como Miguel Frigenti y ha decidido denunciar públicamente una práctica muy peligrosa: Las fiestas y reuniones ilegales. La colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado su tirón en las redes sociales para denunciar la irresponsabilidad frente a la Covid-19, y tiene pensado seguir haciéndolo. "¿No os da vergüenza?", comenzaba diciendo en sus 'stories' de Instagram junto a un vídeo en el que aparecían de fiesta muchas personas sin distancia ni mascarilla.

"Basta ya de fiestas ilegales, ESTÁ MURIENDO GENTE, ¿nos lo podemos tomar ya en serio?", explota con toda la razón del mundo. Así que ha tomado una contundente decisión: "Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales. Vergüenza os tendría que dar".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras esto, no ha dejado de compartir vídeos que le van llegando o va descubriendo en sus redes sociales donde se puede ver, a la perfección, a multitudes en fiestas sin ningún tipo de medida de seguridad y sin mantener la distancia. "Absolutamente patético", así lo define Belén, indignada, que ha lanzado una petición desesperada: "Basta ya". "¿Tenéis familia?", se pregunta, "yo sí la tengo y la mayoría de la gente también".

Otro de los que decidieron, hace un tiempo, comenzar a denunciar también la situación, fue Miguel Frigenti.

Tanto es así que el colaborador ha confesado que ha sufrido amenazas al respecto: "Después de denunciar públicamente que en una fiesta no se cumplían las medidas de seguridad, he recibido una serie de mensajes, la verdad muy desagradables, con amenazas... Bueno, aunque de normal paso de estas cosas, cuando hay amenazas creo que no hay que tolerarlo ni consentirlo. El hecho de salir en televisión y ser una figura pública no le da derecho a nadie a amenazarte. He decidido ir a la comisaría y poner una denuncia".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada