Sarah Jessica Parker borra a Samantha Jones de 'Sexo en Nueva York' con un meme de Bernie Sanders

Sarah Jessica Parker ha borrado a Samantha Jones de 'Sexo en Nueva York'. Vale que lo ha hecho con un meme de Bernie Sanders que es viral ahora mismo en Instagram, pero algunos de los fans de la serie de HBO no se lo perdonarán jamás.

sarah jessica parker, cynthia nixon, kristin davis y kim cattrall en la premiere de sexo en nueva york
Ian West - PA ImagesGetty Images

El pasado 11 de enero se confirmaba la noticia que llevábamos semanas escuchando: vuelve 'Sexo en Nueva York'. Será una temporada única de diez episodios en HBO Max y se titulará 'And Just Like That…'. Sus protagonistas fueron las encargadas de confirmarlo compartiendo un vídeo en sus cuentas de Instagram.

En un tiempo volveremos a saber de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero de Kim Cattrall no porque ella no estará en este regreso. Son muchas las teorías sobre la ausencia del mítico personaje de Samantha Jones (desde su muerte a que la interprete otra actriz), pero la que suena con más fuerza es que no volverá porque Cattrall y Parker no se soportan.

Pues la última publicación en Instagram de la encargada de dar vida a Carrie Bradshaw no ha hecho más que darle fuerza a estos rumores. Sarah Jessica ha compartido una imagen de una escena junto a Miranda y Charlotte, pero en el lugar en el que debería estar Samantha aparece Bernie Sanders.

¿Y qué hace un senador de los Estados Unidos en una foto de 'Sexo en Nueva York'? Todo se trata de una serie de memes que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas tras una curiosa imagen de él sentado con unos llamativos guantes durante la pasada investidura del nuevo presidente Joe Biden.

Vale que todo era con sentido del humor, pero a algunos seguidores no les ha gustado la broma de la actriz y se lo han dejado claro con comentarios como: "no me gusta esto", "no me hace gracia", "lo siento, pero sin Samantha no será lo mismo", "Samantha era una gran estrella de esta serie, nada será igual y me parece muy mal que hagas esto", "Samantha Jones ha abandonado el grupo" o "no lo veré sin Samantha".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Parker solo se ha limitado a comentar en el texto que acompaña al montaje: "como una aguja en un pajar". Imaginamos que quiere estar lo más lejos posible de la polémica sobre la ausencia de Samantha, pero esta foto no parece la opción más acertada para conseguirlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada