Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Luis Rollán da un ultimátum a Isabel Pantoja

El colaborador de 'Viva la vida' ha querido mandar un mensaje a su amiga después de meses de silencio.

luis rollán manda un mensaje a isabel pantoja
Telecinco.es
  • Luis Rollán ha querido dar un consejo a Isabel Pantoja en su guerra con Kiko Rivera.
  • El colaborador también ha lanzado un mensaje al hijo de la tonadillera antes de su esperada entrevista.

    Isabel Pantoja se encuentra en una gran encrucijada. Desde que estallase su guerra con Kiko Rivera la tonadillera ha perdido todo el contacto con el exterior y con la relación con sus amigos aunque estos la han seguido defendiendo públicamente y dando la cara por ella. Uno de ellos es el colaborador de 'Viva la vida', Luis Rollán ha querido darle un consejo a Isabel Pantoja. Después de meses en silencio, ha querido dar un paso al frente y lanzar un mensaje a su amiga.

    “Ella sabe que lo que yo le diré será bueno para ella”, comenzaba explicando Luis Rollán. “Yo le diría ‘reacciona’, que la bola cada vez es más grande”, añadía. El colaborador de 'Viva la vida' asegura que lo está “pasando muy mal con toda esta situación” y que “es muy desagradable ver cómo está acabando este enfrentamiento y más en un día como hoy en el que Kiko Rivera se vuelve a sentar en un plató de televisión.

    Tiene que coger el toro por los cuernos y enfrentarse al problema

    Muy preocupado por la relación entre madre e hijo y sobre todo por cómo se pueda encontrar su amiga Isabel ha querido mandarle ánimo. “Me encantaría transmitirle que es una mujer fuerte, afortunada, tiene salud, está guapa, está en activo, tiene la legión de fans más importante de este país, tiene familia”, explicaba Luis diciendo que le gustaría que su amiga diese un golpe en la mesa, llamase a Kiko y se sentasen los dos a hablar de todo lo que está pasando. Luis Rollán tiene clara cuál tendría que ser la actitud de ella. Considera que “es el momento en el que ella tiene que coger el toro por los cuernos y enfrentarse al problema”.


    Un contundente mensaje a Kiko Rivera

    Luis Rollán ha querido mandar un mensaje a su amigo Kiko que hoy se enfrenta a un nuevo capítulo de la herencia envenenada. “Me preocupa porque no sé el peaje persona que tendrá que pagar después de esto. Me quedo tranquilo porque está Irene”, explicaba el colaborador que después de todo lo que ha hablado Kiko, ahora le da un consejo: "que cuente hasta diez antes de hablar".

    También ha querido lanzarle un mensaje a Agustín Pantoja, con el que siempre ha tenido una excelente relación, pero al que pide que deje a su hermana tranquila para que arregle ella sola las cosas con Kiko.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada