- Rocío Flores, copia a su madre con su último 'look'. La ex superviviente se ha atrevido con un nuevo peinado y se ha convertido en un calco de su madre, Rocío Carrasco.
En plena guerra Pantoja se ha abierto un debate en los platós de Telecinco: ¿Están actuando bien Isabel y su hijo, Kiko Rivera? ¿Deberían arreglar sus diferencias y callar ciertas cosas por ser madre e hijo? Pues ese debate precisamente ha hecho que Ana María Aldón explote y pida reconciliación familiar, y no solo a Kiko y su madre... "Hay que aprovechar cuando las personas están vivas, no hay que esperar a que estén muertos. Hay que hacer unión y agachar un poquito la cabeza”, ha declarado en 'Viva la vida'. En ese momento Emma García le ha preguntado si con esto estaba lanzando una indirecta a alguien más, concretamente a Rocío Carrasco y Rocío Flores, y ella ha sido muy clara con su respuesta.
“No se puede perder más tiempo, hay que arreglarse. Me refiero a Rocío Carrasco, a Rocío Flores, a Kiko Rivera, a Isabel Pantoja”, ha dicho.
Aunque Ana María prefiere no meterse en la relación, no duda en apuntar que la familia debería estar unida, sean Pantoja, Flores, o quienes sean, puesto que con el tiempo y las pérdidas, podrían arrepentirse.
Hace unas semanas ya mostraba su postura en el conflicto, dejando claro que aunque “yo no voy a hablar de Rocío Carrasco, porque le tengo respeto" y además dejaba claro que "no sé lo que ha podido ocurrir”, aseguró que "me encantaría que hubiese una reconciliación entre madre e hija, un hijo es demasiado", zanjaba rotunda.
Vía: Diez Minutos ES