Kiko Rivera confiesa que Anabel Pantoja es la que más se parece a su madre

El hijo de Isabel Pantoja ha mandado un mensaje a su prima para dejarle claro que no le debe nada a la cantante

kiko rivera
gtres

    Anabel Pantoja ha tenido muchos problemas con sus compañeros por culpa de no haber querido posicionarse en el conflicto que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La colaboradora ha recalcado en más de una ocasión que no quiere verse envuelta en este problema familiar y que ella quiere a los dos por igual. Ahora, el Dj ha confesado en 'Sábado Deluxe' qué es lo que piensa de esta actitud. El marido de Irene Rosales ha dejado claro que no tiene ningún problema con su prima y que entiende que no quiera meterse en esta guerra. "Yo no me voy a enfadar con ella porque quiera estar también con mi madre", ha dejado claro.

    Aunque no le molesta que su prima quiera seguir manteniendo la relación con Isabel Pantoja, sí que ha querido dejarle un mensaje. "Quiero que te quede claro que no le debes nada. Si eres conocida es porque viniste a defenderme a 'Supervivientes' y te has mantenido con tu trabajo", ha indicado, dejándole claro que no debe sentirse en deuda con su tía.

    kiko desvela su postura con anabel
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko Rivera ha reconocido que Anabel Pantoja, sin ser hija de Isabel, es la que más se parece a ella. "Yo le quiero con toda el alma, pero tengo que reconocer que mi prima es muy dramática", ha confesado. Además, ha confesado que, al igual que su madre, Anabel también mira, a veces, por "encima del hombro" a las personas.

    A pesar de que parece que la relación de Anabel Pantoja con su tía es muy buena, Kiko Rivera ha dejado claro que su madre ha hablado mal de su prima en más de una ocasión. "Se ha metido con su peso en más de una ocasión", ha reconocido. Dejando indicando que, al igual que con su hermana, Isabel no ha dudado en meterse con la colaboradora cuando lo ha creído conveniente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada