Adele y Simon Konecki: ¡por fin hay acuerdo de divorcio 2 años después!

La pareja lo dejó en 2019 tras más de dos años casados y 5 de relación, y ahora, AL FIN, han llegado a un acuerdo para romper su matrimonio de mutuo acuerdo...

adele firma un acuerdo de divorcio con simon konecki dos años después
Getty Images

    Adele y Simon Konecki han llegado, por fin, a un acuerdo de divorcio para romper su matrimonio. Han tenido que pasar dos años desde que anunciaran su ruptura para ello, y es que ¡qué difícil es divorciarse! Es difícil de por sí en una pareja normal, pero cuando tienes hijos y 160 millones de euros que repartir, la cosa se complica. Que se lo digan a la cantante, que ha sido ahora cuando ha conseguido, de una vez por todas, que su ex dé su brazo a torcer. Según el medio estadounidense 'Us Weekley', que ha tenido acceso a esa negociación, la ex pareja aún peleaba por la custodia del pequeño Angelo, de 7 años: ambos querían la custodia completa, pero ahora parece que se han calmado las aguas y ambos han obtenido una porción del pastel con la que están contentos.

    A pesar de que habían acordado que fuese un divorcio confidencial, poco a poco han salido a la luz algunos de los puntos que han estado negociando. Uno de los más sorprendentes ha sido el que hace referencia a la carrera artística de la cantante, y es que verá afectada la temática de sus canciones tras su separación. La artista no podrá cantar sobre su ruptura con Konecki.

    adele en concierto con cara de seria
    Gtres

    "El corazón roto ayudó a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele aceptó no cantar sobre su relación", ha revelado una fuente cercana a la pareja a 'The Sun'.

    Sin embargo, parece que esto no le ha afectado mucho, y es que ella ya tenía pensado dar un toque diferente a su nuevo disco. "Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todos modos, por lo que no le molestó demasiado que Simon esperara silenciosamente que ella mantuviera su relación fuera de su música. Es una muestra de respeto", ha confesado desde fuentes cercanas a la cantante.

    Cuando anunciaron su ruptura, los dos coincidieron en que estarían "comprometidos a criar juntos con amor a su hijo". Desde entonces no se volvió a hablar del tema, e incluso ambos quisieron firmar un contrato de confidencialidad (en marzo de 2020) para que no pudieran hablar con nadie sobre los términos del divorcio. Hasta ahora, que todo ha salido a la luz.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Adele, además, ha pasado de abogados y ha querido llevarlo todo ella misma, porque ¿quién mejor que una madre para defender lo que mejor le conviene a su hijo? Entre eso, y que ha sido la que se ha encargado de buscar mediadores para ver cómo se reparten algunos de sus bienes en este divorcio, ella solita se lo ha guisado y se lo ha comido. Con un par.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin pareja, pero con álbum en el horizonte

    A Adele lo de volver a tener pareja es algo que le trae sin cuidado: tras su divorcio, se especuló con que podría estar saliendo con el rapero Skepta (cuyo nombre real es Joseph Adenuga Jr), pero aquello duró poco: meses más tarde dejó claro que estaba soltera (y hasta la fecha sigue igual), mientras se ocupa al 100% en su próximo álbum: todo indica que saldrá en algún momento de este 2021 (¡por fin algo bueno!) después de años sin sacar nueva música: su último disco salió en 2015 ('25'), y en 2018 anunció que estaba trabajando en '30'. La artista tiene esa manía de sacar discos titulados con su edad, pero ya tiene 32 (el 5 de mayo cumple los 33) y de momento no ha sacado nada nuevo. ¿Le cambiará el nombre?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada