Sálvame: La 'pullita' de Jorge Javier a sus compañeros: "Hoy no habéis traído ninguna noticia"

El presentador ha estallado y ha confesado que siente que él ha trabajado más que los colaboradores

kiko matamoros
Telecinco

    Jorge Javier ha estallado como nunca contra sus compañeros. Todo ha empezado después de que sintiese que él se estaba comenzando a convertir en el centro de todas las noticias. Por un lado, el presentador ha tenido que hablar en 'Sálvame' de su opinión acerca de la entrevista que realizó María Teresa Campos. Él ha confesado que saber que las cosas con ella terminarán solucionándose y ha dejado claro que ya tiene completamente olvidado su enfrentamiento. Sin embargo, este no es el único tema para el que le han requerido. Jorge Javier también ha sido el encargado de anunciar que tenía novedades sobre lo mal que Isabel Pantoja hablaba sobre Fran Rivera.

    Al ver cómo todos los rótulos que estaban apareciendo en el programa llevaban su nombre, él ha decidido estallar. "No me pongáis en el centro de todas las informaciones, yo solo he comunicado lo que me han dicho", ha explicado haciendo referencia a noticia que ha dado sobre Fran Rivera. "Al final voy a tener que pedir que me paguéis también un plus como colaborador", ha anunciado con un toque de humor.

    jorge javier aumento de sueldo
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los colaboradores no daban crédito a lo que acababa de decir el presentador y no entendían que estuviese pidiendo ganar más dinero por su trabajo. "Hombre, hoy he hecho mucho más que vosotros. ¡No habéis traído ni una sola noticia!", ha recalcado. Unas palabras que no han sentado muy bien a sus compañeros.

    Kiko Matamoros ha decido no quedarse en silencio y ha terminado respondiéndole con un gran 'zasca'. "Entonces también es el momento de pedir que cobren los presentadores que están de 16:00 a 17:00", ha recalcado. Una petición con la que se ha ganado el aplauso de todos sus compañeros, dejando claro que estaban totalmente de acuerdo con el colaborador.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada